Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorMoguer Terol, Manueles
dc.creatorVillegas de la Huerga, Carmenes
dc.date.accessioned2023-09-12T08:54:32Z
dc.date.available2023-09-12T08:54:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationVillegas de la Huerga, C. (2023). Plan de Comunicación: LABoral Centro de Arte y Creación Industrial. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/148872
dc.description.abstractTrabajo Final de Grado dedicado al análisis de cómo la comunicación en los museos y centros de arte es un elemento fundamental a la hora de generar engagement con el público y atraer más visitantes. En este trabajo se estudia en profundidad LABoral Centro de Arte y Creación Industrial, situado en Gijón, con el fin de crear un plan de comunicación adaptado a sus necesidades comunicativas, estudio con el cual probaremos la hipótesis de que LABoral es capaz de incrementar su notoriedad regional y nacional gracias a la comunicación emitida a través de redes sociales y prensa, haciendo un museo más accesible y cercano a la ciudadanía. Hipótesis que se reafirmará en unas conclusiones finales.es
dc.description.abstractBachelor’s Degree Final Thesis focused on the analysis of how communication in museums and art centers is a fundamental element when it comes to generating engagement with the public and attracting more visitors. In this work, LABoral Centro de Arte y Creación Industrial, located in Gijón, is studied in depth in order to create a communication plan adapted to its communication needs. It is a study with which we will test the hypothesis that LABoral is able to increase its regional and national notoriety thanks to the communication broadcast through social networks and press, making a more accessible and closer museum to the citizenship. This hypothesis will be reaffirmed in the final conclusions.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent70 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectRedes Socialeses
dc.subjectMuseoses
dc.subjectCentros de Artees
dc.subjectLABoral Centro de Artees
dc.subjectArte contemporáneoes
dc.subjectCommunicationes
dc.subjectSocial mediaes
dc.subjectMuseumses
dc.subjectArt centerses
dc.subjectContemporary artes
dc.titlePlan de Comunicación: LABoral Centro de Arte y Creación Industriales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo Ies
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Periodismoes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PER_VILLEGASDELAHUERGA_TFG.pdf13.43MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional