Informes (Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación)
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/11441/49971
Examinar
Envíos recientes

Informe Guía pedagógica de la aplicación DEPIT(2020) González Ramírez, Teresa; López Gracia, Ángela; Pedraza Navarro, Inmaculada; Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación; University of Macerata
Informe Hacia una orientación profesional integrada e integradora en la Formación Profesional. Retos y propuestas en el CPIFP Los Viveros (Sevilla). Informe Técnico(2025-03-25) Romero Rodríguez, Soledad; Mateos Blanco, Tania; Moreno Morilla, Celia; Aguilar Camacho, Marta ; Morales Ruiz, Francisco Saulo ; Castro Pérez, Beatriz ; Didáctica y Organización Educativa; Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación; Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social; HUM1101: Career and Digital Education for Social Justice; HUM708: Educación Emocional y Dramatización
Informe Co-investigando en Orientación, Co-construyendo en Oportunidades. Proyecto Orienta-2O. Informe técnico(2023) Romero Rodríguez, Soledad; Moreno Morilla, Celia; Mateos Blanco, Tania; Romero Pérez, Clara; Pérez De Guzmán Puya, María Victoria; Balbás Ortega, María Jesús; Vargas Vergara, Montserrat; Boza Carreño, Ángel; Delgado García, Manuel; Toscano Cruz, María de la O; Valls Figuera, Robert G.; Didáctica y Organización Educativa; Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación; Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social; HUM708: Educación Emocional y Dramatización; HUM1101: Career and Digital Education for Social Justice
Informe La internacionalización del personal investigador: un módulo formativo diseñado desde el proyecto Horizon-2020 HEIM(HEIM: Higher Education Internationalisation and Mobility Inclusion, Equalities and Innovations, 2018) Morley, Louise; Pope, C.; Alexiadou, Nafsika; Garaz, Stela; Taba, Marius; Padilla Carmona, María Teresa; González Monteagudo, José; Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación; Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social
Informe Employability of non-traditional students and graduates – a comparative report between countries(University of Warwick, 2016) Bron, Agnieszka; Thunborg, Camilla; Finnegan, Fergal; O´Neill, Jerry; Nizinska, Adrianna; Kurantowicz, Ewa; Fragoso, António; Valadas, Sandra T.; González Monteagudo, José; Padilla Carmona, María Teresa; Merrill, Barbara; Eren Bilgen, Fatos; Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social; Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Informe La dimensión práctica en la formación inicial del profesorado de secundaria: orientaciones para el reconocimiento de centros de buenas prácticas. Una aportación desde el ejercicio profesional(Consejo General de Doctores y Licenciados en Filosfía y Letras y en Ciencias, 2009-02) Cambra, Josefina; Cadenas, Eusebio; García Jiménez, Eduardo; Moreno, Antonio; Rauret, Gemma; Soler Villalobos, Mari Paz; Valle, Javier M.; Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación; Valle, Javier M.
Informe Informe: Situación del estudiantado en relación con el conocimiento de los Derechos y Deberes, los conflictos, la participación y la Defensoría Universitaria-2016 (Parte I)(2016) Romero Rodríguez, Soledad; Ruíz Morales, Jorge; Muñoz Román, Rosa; Magaña Jiménez, Ana; Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación; Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; Derecho Mercantil; GIEPAD HUM-596 : Educación de Personas Adultas y Desarrollo
