Encuentro Iberoamericano de Economía Politíca de la Comunicación (3º. 2002 Sevilla)
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/11441/58411
Examinar
Envíos recientes
Ponencia Precariedad laboral de los periodistas, la mordaza de la prensa libre. Tentación peligrosa de pasividad(Universidad de Sevilla, 2002) Iglesias Real, MaríaLibro Comunicación y desarrollo en la sociedad global de la información : economía, política y lógicas culturales. Actas del III Encuentro Iberoamericano de Economía Política de la Comunicación(Universidad de Sevilla, 2002) Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo I; Sierra Caballero, Francisco; Moreno Gálvez, Francisco JavierPonencia TV Azteca y la industria televisiva mexicana en tiempos de integración regional con Norteamérica(Universidad de Sevilla, 2002) Gómez, RodrigoPonencia La industria editorial española ante el reto digital(Universidad de Sevilla, 2002) Gómez-Escalonilla, GloriaPonencia El primer obstáculo para la educación critica: la lectura "no ideológico–política” de los docentes acerca de las realidades sociales y educativas y acerca del papel de los medios de comunicación de masas en ellas(Universidad de Sevilla, 2002) Ledesma Marín, NievesPonencia Democracia y concentración mediática(Universidad de Sevilla, 2002) Segovia, Ana I.Ponencia En búsqueda de la formación de los nuevos agentes de cambia que demanda la gestión de la información, la contaminación y la acción en Venezuela: eI Postgrado en "Información y Comunicación para el Desarrollo"(Universidad de Sevilla, 2002) Oropeza de Ojeda, OlgaPonencia La interpretación de las nuevas perspectivas de las solidaridades oficiales al “desarrollo”, desde la visión antropológica y de los mass-media(Universidad de Sevilla, 2002) Franco Álvarez, Guillermina; Gaona, CarminaPonencia La comunicación didáctica y las nuevas tecnologías(Universidad de Sevilla, 2002) Cascante Fernández, CésarPonencia Bailanta y Chichódromo, algunas respuestas a la gran industria cultural del Norte(Universidad de Sevilla, 2002) Gargurevich, JuanPonencia La televisión multicanal en España: situación actual interrogantes sobre el futuro(Universidad de Sevilla, 2002) Fernández Alonso, IsabelPonencia Vía digital y Canal Satélite Digital o el advenimiento de una nueva tiranía(Universidad de Sevilla, 2002) Gil González, Juan Carlos; Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IPonencia A mudançar institucionais e tecnológicas no setor de telecomunicaçóes brasileiro e seus impactos no processo e nas relaçóes de trabalho: o caso das telecomunicaçóes em Sergipe(Universidad de Sevilla, 2002) Aragão Santos, Verlane; Nilton de Melo, José; Cavalcante de Albuquerque, LuisPonencia De la cultura material a la inmaterial: industrias culturales, digitalización y convergencias en la nuevas redes/mercado(Universidad de Sevilla, 2002) Calvi, JuanPonencia Poder político, poder económico y poder mediático en la Venezuela de Hugo Chávez(Universidad de Sevilla, 2002) Checa Godoy, Antonio; Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y LiteraturaPonencia Procesos de internacionalización empresarial. Un modelo en el panorama español: el grupo Prisa(Universidad de Sevilla, 2002) Echeverri González, Ana LucíaPonencia Políticas de comunicación y telecomunicaciones en México: entre la liberalización y la intervención del estado en las estructuras de propiedad y control(Universidad de Sevilla, 2002) Lozano, José CarlosPonencia Radiografía de una investigación. Las industrias culturales en España. Su digitalización y contexto internacional(Universidad de Sevilla, 2002) Albornoz, Luis A.Ponencia China y la propaganda neoliberal(Universidad de Sevilla, 2002) Pineda, Antonio; Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y LiteraturaPonencia Las políticas de comunicación y educación en la sociedad del conocimiento(Universidad de Sevilla, 2002) Sierra Caballero, Francisco; Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo I