Revista Investigación en la Escuela - 2007 - Nº 63
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/11441/58437
Examinar
Envíos recientes
Artículo La música tradicional andaluza en los materiales curriculares de primaria. Las canciones en el aula(Universidad de Sevilla, 2007) Arredondo Pérez, Herminia; García Gallardo, Francisco JoséArtículo La protección a la infancia desde la formación e intervención de los profesionales de la educación(Universidad de Sevilla, 2007) Torío López, SusanaArtículo Las plantillas de evaluación (rúbrica) como instrumento para la evaluación formativa. Un estudio de caso en el marco de la reforma de la enseñanza universitaria en el EEES(Universidad de Sevilla, 2007) Conde Rodríguez, Ángeles; Pozuelos Estrada, Francisco JoséArtículo Respuesta de la universidad a los problemas socio ambientales: la ambientalización del currículo en la educación superior(Universidad de Sevilla, 2007) Mora Penagos, William ManuelArtículo La contaminación del agua: una propuesta para trabajar de forma funcional y significativa en la educación secundaria(Universidad de Sevilla, 2007) Cano Martínez, Mª IsabelArtículo Investigando el problema del uso de la energía(Universidad de Sevilla, 2007) García, José Eduardo; Rodríguez Marín, Fátima; Solís, Mª Carmen; Ballenilla García de Gamarra, Fernando; Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD). España; European Commission (EC). Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)Artículo Respuesta educativa a la situación de emergencia planetaria: necesidad de planteamientos y acciones globales(Universidad de Sevilla, 2007) Vilches, Amparo; Segarra, Alexandre; Redondo, Laura; López Calatayud, Javier; Gil Pérez, Daniel; Ferreira Gauchía, Carlos; Calero, MaríaArtículo ¿Son incompatibles la escuela y las nuevas pautas culturales?(Diada Editora, 2007) García Jiménez, Eduardo; García Pérez, Francisco F.; Porlán Ariza, Rafael; Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales