Congreso Internacional de Ética de la Comunicación (3º. 2015. Sevilla)
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/11441/38556
Examinar
Envíos recientes
Ponencia The ethics of advertising? Let the disadvantaged children speak for themselves(Universidad de Sevilla, 2015) Lissens, Silke; Bauwens, JokePonencia "We must talk!". Ethical discourses as good practice in informatics and media education(Universidad de Sevilla, 2015) Coy, WolfgangPonencia Ethical responsability of media(Universidad de Sevilla, 2015) Dudacek, OtoLibro Desafíos éticos de la comunicación en la era digital : Libro de Actas del III Congreso Internacional de ética de la comunicación. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 24, 25 y 26 de marzo de 2015(Universidad de Sevilla, Dykinson, 2015) Universidad de Sevilla. Departamento de Metafísica y Corrientes Actuales de la Filosofía, Ética y Filosofía Política; Guadarrama Rico, Luis Alfonso; Suárez Villegas, Juan Carlos; González Jiménez, María del MarPonencia Connecting media, generation and memory(2015) Azebedo, CelianaPonencia Remixando a Midia: a produçào colaborativa nos noticiârios de tv do Brasil sob a òticaa da recirculâçao midiática(2015) Mata Alves Pereira, Jhonatan; Perleberg Blank, RaquelPonencia La moralización en el anime Naruto(Dykinson, 2015) Barba González, RosarioPonencia La responsabilidad de las universidades públicas mexicanas en sus estrategias de comunicación(2015) Corona León, Héctor EnriquePonencia La necesidad de la educación en derechos humanos en el curriculum de las escuelas de periodismo en las universidades chilenas(2015) Osiadacz Rastelli, Aldo; Cocq Muñoz, PatriciaPonencia El uso de la identidad y la memoria histórica en la comunicación : estudio del caso de los discursos de Artur Mas publicados por la Generalitat en 2014(Dykinson, 2015) González Jiménez, María del MarPonencia Una reflexión sobre la responsabilidad de la ley argentina digital(Dykinson, 2015) Bocco Nieto, María EvaPonencia Propuesta de análisis de contenido para textos editoriales siguiendo el modelo empírico-periodístico. Aplicación práctica a la cobertura del 11-M(2015) Nogales Bocio, Antonia Isabel; Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIPonencia Ponencia ¿A quién hablo y para qué?. Hacia una ética en la identificación de los fines y gestores de cuentas de twitter en organizaciones y líderes políticos(Dykinson, 2015) Úbeda García, Joan EnricPonencia La representación de género en la publicidad de juguetes a través de facebook. Análisis de la campaña de navidad 2014(2015) Díaz-Campo, Jesús; Fernández Gómez, ErikaPonencia Machismo televisivo : insultos hacia la mujer en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa de Telecinco(Dykinson, 2015) Irigoyen García, CarmenPonencia La mujer como creadora de opinión : el caso de El País(Dykinson, 2015) Ortega Pérez, Ana María; Suárez-Romero, Miriam
- «
- 1 (current)
- 2
- 3
- »