Revista de Estudios Andaluces - 2001 - Nº 23
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/11441/2847
Examinar
Envíos recientes
Artículo La promoción turística de Málaga y la Semana Santa a través de los textos. 1855-1935(Universidad de Sevilla, 2001) Esteve Secall, RafaelArtículo Aproximación a la actitud de docentes y alumnos sobre Andalucía(Universidad de Sevilla, 2001) Ruiz Morales, Fernando Carlos; Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada III; Universidad de Sevilla. SE149: Grupo para el Estudio de las Identidades Socioculturales en Andalucía (GEISA)Artículo Un análisis del crecimiento y la convergencia de la economía andaluza entre 1975 y 1995(Universidad de Sevilla, 2001) García Roa, JoséArtículo Aplicación de los sistemas de información geográfica al estudio de la distribución urbana de la tercera edad. El caso de Sevilla(Universidad de Sevilla, 2001) Jordá Borrell, Rosa María; Lucendo Monedero, Ángel Luis; Universidad de Sevilla. Departamento de Geografía Física y Análisis Geográfico RegionalArtículo La farmacia andalusí: grandes innovaciones para una profesión(Universidad de Sevilla, 2001) Moreno Toral, EstebanArtículo Evolución temporal del diferencial del género en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Comparación con otras comunidades españolas(Universidad de Sevilla, 2001) Vázquez Cueto, María JoséArtículo Análisis comparativo de la evolución del nivel de instrucción de la mujer en España y Andalucía: 1990-1996(Universidad de Sevilla, 2001) Arévalo Quijada, María Teresa; Zapata Reina, Asunción; Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada IIIArtículo La educación y los empresarios en Andalucía(Universidad de Sevilla, 2001) Cáceres Carrasco, Felipe RafaelArtículo El espíritu de colaboración en el empresario sevillano(Universidad de Sevilla, 2001) Santos Cumplido, Francisco Javier