- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Velicia Martín, Félix Antonio"
Mostrando ítems 1-20 de 46
-
Artículo
A business model adoption based on tourism innovation: Applying agratification theory to mobile applications
Palos Sánchez, Pedro Ramiro; Saura, José Ramón; Velicia Martín, Félix Antonio; Cepeda-Carrión, Gabriel (2021)The purpose of this paper is to improve understanding of Tourism Innovation by using a Uses and Gratifica-tion Theory model ...
-
Artículo
A proposed model for measuring the brand equity in sports organizations
Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Velicia Martín, Félix Antonio (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2007)Today, the companies, usually, consider the presence of the intangible assets, specially the brand, in the strategic plans ...
-
Artículo
A study of the factors which influence digital transformation in Kibs companies
Mariño Romero, Jorge Alberto; Palos Sánchez, Pedro Ramiro; Velicia Martín, Félix Antonio; Rodrigues, Ricardo Gouveia (Frontiers Media SA, 2022)Eighteen interviews were used in this research to inductively conceptualize the factors that influence digital transformation ...
-
Artículo
Analysis of efficiency of own and franchised units in the Spanish franchise system
Velicia Martín, Félix Antonio; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Díez Uli, Leyre (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2017)In this work, we try to answer a key question: what are the more efficient units in franchising: owned or franchised? The ...
-
Ponencia
Análisis de la predicción de escaños en Andalucía
Velicia Martín, Félix Antonio; Sánchez Franco, Manuel Jesús (1999)Sobre la base de los resultados obtenidos en las elecciones al Parlamento de Andalucía de 3 de marzo de 1996, vamos a ...
-
Ponencia
Aplicación de la teoría de áreas sociales a la creación de tipologías de consumidores urbanos mediante Sistemas de Información Geográfica (SIG).
Velicia Martín, Félix Antonio; Inglis, Gordon Douglas; López Catalán, Blanca (2006)El objetivo de este trabajo es presentar la aplicación novedosa de la teoría de las áreas sociales a la creación de ...
-
Ponencia
Aproximación a la calidad en el sector turístico español: planes y herramientas
Mariño Romero, Jorge Alberto; Sánchez Franco, Manuel Jesús; Velicia Martín, Félix Antonio; Hernández Mogollón, José Manuel (Facultad de Turismo y Finanzas, 2012)Este trabajo profundiza en las políticas del sector turístico español enfocadas a implantar estrategias de gestión de ...
-
Artículo
La borrosa línea de la Web 2.0
Camacho Mateos, Javier; Ríos Martín, Miguel Ángel; Velicia Martín, Félix Antonio (Universidad de Sevilla, 2015)Las tecnologías de la Web 2.0 en ocasiones se muestran borrosas, cuando se ha de demostrar como un mayor o menor uso de ...
-
Ponencia
Calidad de relación y lealtad conativa. Un análisis empírico de sus relaciones, dimensiones y consecuencias.
Sánchez Franco, Manuel Jesús; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Velicia Martín, Félix Antonio (ESIC, 2008)Este trabajo concibe la calidad de relación como un modelo eficiente para explicar y predecir el éxito de una relación ...
-
Ponencia
Calidad en el sector turístico. Análisis del estado del arte
Mariño Romero, Jorge Alberto; Sánchez Franco, Manuel Jesús; Velicia Martín, Félix Antonio; Hernández Mogollón, José Manuel (Facultad de Turismo y Finanzas, 2013)El turismo es un sector productivo con gran relevancia económica en los mercados internacionales. Su fuerte crecimiento ...
-
Ponencia
El candidato: factor clave del intercambio político
Velicia Martín, Félix Antonio; Díaz Ayala, Francisco; Navarro Romero, Dolores Mª (Universidad de Sevilla, 2005)El presente trabajo analiza la importancia de los distintos componentes del producto político en el proceso de intercambio ...
-
Ponencia
Claves para la promoción de ventas en función de las categorías de productos de compra frecuente
Peral Peral, Begoña; Velicia Martín, Félix Antonio; Sánchez Franco, Manuel Jesús (2011)Las promociones detallistas tienen como respuesta más directa el incremento a corto plazo de las ventas del producto ...
-
Ponencia
Los clutters publicitarios: investigación empírica sobre los anuncios en televisión y su nivel de competencia
Sánchez Franco, Manuel Jesús; Velicia Martín, Félix Antonio (1999)En los últimos años se han publicado numerosos trabajos sobre la influencia de los clutters competitivos sobre la eficacia ...
-
Artículo
Complexity in the acceptance of sustainable search engines on the Internet: an analysis of unobserved heterogeneity with FIMIX-PLS
Palos Sánchez, Pedro Ramiro; Velicia Martín, Félix Antonio; Saura, José Ramón (Hindawi, 2018)This paper analyses the complexity of user behaviour when facing the challenge of using sustainable applications, such as ...
-
Capítulo de Libro
Contrastación de la representatividad de las secciones alectorales
Velicia Martín, Félix Antonio; Criado García-Legaz, Fernando (2007)El objetivo de esta investigación es desarrollar una metodología que permita la selección de muestras para la estimación ...
-
Ponencia
¿Cómo el sistema de memoria construye el conocimiento conceptual de marca en la mente del consumidor?
Melis, Camilo; Velicia Martín, Félix Antonio; Montiel, Juan F. (ESIC, 2017)Se cree que el conocimiento de marca se construye en la mente de las personas como una representación cognitiva. Sin ...
-
Ponencia
Cultura web 2.0 aplicada en el sector hotelero de Sevilla, para hoteles independientes
Camacho Mateos, Javier; Ríos Martín, Miguel Ángel; Velicia Martín, Félix Antonio (Facultad de Turismo y Finanzas, 2012)Internet y las nuevas tecnologías 2.0 están cambiando la forma en la que los consumidores se acercan al sector servicios, ...
-
Ponencia
Demand methods of price management: An empirical research
Rosa Díaz, Isabel María; Velicia Martín, Félix Antonio (2006)One factor which companies often take as a reference point for their pricing decisions is demand. This, however, is often ...
-
Artículo
Los designios de las relaciones comerciales entre España y Latinoamérica (1995- 2022)
Velicia Martín, Félix Antonio; Martín Serra, Elena (Universidad de Sevilla, 2023)El trabajo analiza las relaciones comerciales entre España y Latinoamérica y el Caribe utilizando datos del Ministerio de ...
-
Ponencia
Disrupción en el uso de la web 2.0 en los hoteles independientes
Camacho Mateos, Javier; Ríos Martín, Miguel Ángel; Velicia Martín, Félix Antonio (2014)Las tecnologías de la Web 2.0 en ocasiones no se muestran nada claras, cuando se ha de demostrar como un mayor o menor uso ...