- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Velasco Redondo, Nerva"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Capítulo de Libro
Coordinación interdepartamental : una experiencia de colaboración docente en la asignatura de Bases Psicopedagógicas de la Educación Especial
Fernández Batanero, José María; Bermejo Campos, Blas; Díaz Noguera, María Dolores; Reyes Rebollo, Miguel María; Torres Barzabal, Luisa María; Velasco Redondo, Nerva; Ridao Ramírez, Pilar; León Manso, Esperanza; Pertegal Vega, Miguel Ángel (Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2007) -
Artículo
Educación inclusiva y nuevas tecnologías: una convivencia futura y un diálogo permanente
Fernández Batanero, José María; Velasco Redondo, Nerva (Universidad de Sevilla, 2003)Nuestro sistema educativo como consecuencia del nuevo orden cultural, institucional y global introducido por la multiplicidad ...
-
Artículo
Educación inclusiva y nuevas tecnologías: una convivencia futura y un diálogo permanente.
Fernández Batanero, José María; Velasco Redondo, Nerva (Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2003)Nuestro sistema educativo como consecuencia del nuevo orden cultural, institucional y global introducido por la multiplicidad ...
-
Artículo
La transversalidad curricular en el contexto de la enseñanza superior
Fernández Batanero, José María; Velasco Redondo, Nerva (Universidad Central de Venezuela, 2003)La idea de una enseñanza de calidad que satisfaga a los usuarios del sistema universitario es el entandarte del nuevo ...
-
Artículo
La transversalidad curricular en el contexto universitario: una estrategia de actuación docente
Fernández Batanero, José María; Velasco Redondo, Nerva (Universida Complutense. Servicio De Publicaciones, 2003) -
Artículo
La transversalidad curricular en el contexto universitario: una estrategia de actuación docente.
Fernández Batanero, José María; Velasco Redondo, Nerva (Ministerio de educación superior., 2004)En el marco de la educación universitaria la transversalidad curricular constituye una alternativa como estrategia de ...