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Listar por autor "Sanz Altamira, Borja"
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Tesis Doctoral
Análisis del impacto de la implantación de una gran superficie en su área comercial
Sanz Altamira, Borja (2001-01-26) -
Ponencia
Características de los minoristas ubicados en centros comerciales y determinantes de la satisfacción percibida
Navarro García, Antonio; Peral Peral, Begoña; Sanz Altamira, Borja (Universidade do Algarve, 2000)A pesar de la importancia del punto de vista de los detallistas que ocupan un centro comercial, pocos artículos recogen ...
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Artículo
Comportamiento ecológico de los gestores de campos de golf en Andalucía (España)
Reyes Rodríguez, María del Carmen; López-Bonilla, Jesús Manuel; López-Bonilla, Luis Miguel; Sanz Altamira, Borja (2011) -
Artículo
Consumer innovative behavior in vacation travel
López-Bonilla, Jesús Manuel; López-Bonilla, Luis Miguel; Sanz Altamira, Borja (Escola Superior de Gestão, Hotelaria e Turismo da Universidade do Algarve, 2011)This paper focuses on the study of innovative behavior of tourists through the dimensions of sensation seeking. To our ...
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Ponencia
Diferencias perceptuales de los visitantes en las costas andaluzas por temporada turística
López-Bonilla, Jesús Manuel; López-Bonilla, Luis Miguel; Sanz Altamira, Borja (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2009)El presente trabajo está centrado en el estudio de las valoraciones de los turistas de sol y playa en Andalucía. Para ...
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Ponencia
Las dimensiones de la búsqueda de sensaciones en la compra online del turista
López-Bonilla, Jesús Manuel; López-Bonilla, Luis Miguel; Sanz Altamira, Borja (ESIC, 2009)Las tecnologías de la información están transformando los modelos de comportamiento de compra de los mercados turísticos, ...
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Ponencia
Factores determinantes de la satisfacción de los minoristas ubicados en centros comerciales
Navarro García, Antonio; Sanz Altamira, Borja; Peral Peral, Begoña (1999)Debido a la continua expansión de centros comerciales en España, nos parece importante estudiar las variables que determinan ...
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Artículo
Gender roles in social network sites from generation Y
Rondán Cataluña, Francisco Javier; Sanz Altamira, Borja; Peral Peral, Begoña (Universidad Alberto Hurtado. Facultad de Economía y Negocios, 2017)One of the fundamental and most commonly used communication tools by the generation Y or Millennials are online social ...
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Ponencia
La ley gravitacional del comercio al por menor: una aplicación práctica
Sanz Altamira, Borja; Peral Peral, Begoña (1999)Los trabajos que tratan sobre la comprensión y la predicción del comercio de los establecimientos pueden ser agrupados en ...
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Trabajo Fin de Grado
Marketing sensorial en el sector hostelero: EME Catedral Hotel y Meliá Lebreros
Miranda Rivera, Miriam (2018-06)La percepción de las personas puede ser alterada por medio de estímulos provenientes de uno o varios de sus cinco sentidos. ...
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Ponencia
Perfil de los alumnos que acceden a los grados de Ciencias Sociales de la Universidad de Sevilla
Barrera Barrera, Ramón; López-Bonilla, Jesús Manuel; López-Bonilla, Luis Miguel; Palacios Florencio, Beatriz; Reyes Rodríguez, María del Carmen; Rodríguez Serrano, María de los Ángeles; Sanz Altamira, Borja (Edición Digital Atres, 2010)Este trabajo analiza diversas características de los alumnos de nuevo ingreso en la Universidad de Sevilla. El análisis ...
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Ponencia
Seasonal pattern in the tourist Spanish sector
López-Bonilla, Jesús Manuel; López-Bonilla, Luis Miguel; Sanz Altamira, Borja (Universidad de Sevilla, 2005)The seasonal variations materialize in different ways in the destinations. In this paper we try to analyze the seasonal ...
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Artículo
Self-consciousness in online shopping behavior
López-Bonilla, Luis Miguel; Sanz Altamira, Borja; López-Bonilla, Jesús Manuel (MDPI, 2021)Self-consciousness can be considered as the internal disposition to direct attention to oneself. This dispositional ...
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Trabajo Fin de Grado
The image of Andalusia as a tourist destination by central european countries
Torres Mateo, Paula (2022)The image of a tourist destination is a key factor in the tourists' decision to choose a place to visit. This dissertation ...