- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Joglar Prieto, Nuria"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Capítulo de Libro
El conocimiento especializado del profesor de infantil desde el aula de matemáticas
Muñoz Catalán, María Cinta; Joglar Prieto, Nuria; Ramírez García, Mónica; Escudero Domínguez, Ana María; Aguilar González, Álvaro; Ribeiro, M. (Ediciones Universidad de Salamanca, 2019)Con el objetivo de avanzar en la comprensión de la naturaleza y contenido del conoci- miento del profesor de Educación ...
-
Artículo
Early childhood teachers' specialised knowledge to promote algebraic thinking as from a task of additive decomposition
Muñoz Catalán, María Cinta; Ramírez García, Mónica; Joglar Prieto, Nuria; Carrillo Yáñez, José (Taylor & Francis, 2020)In this article we aim to deepen our understanding of the content and nature of the early childhood teacher’s knowledge, ...
-
Capítulo de Libro
El modelo MTSK desde la perspectiva del profesor de Educación Infantil: foco en el dominio matemático
Muñoz Catalán, María Cinta; Joglar Prieto, Nuria; Ramírez, Mónica; Codes, Myriam (Dykinson, 2022) -
Capítulo de Libro
MTSK en la formación inicial del profesorado de primaria: 10 años de camino
Joglar Prieto, Nuria; Liñán García, María del Mar; Contreras González, Luis Carlos (Dykinson, 2022) -
Capítulo de Libro
El papel de una tarea formativa sobre el número en el desarrollo de la competencia noticing del futuro maestro de Educación Infantil
Joglar Prieto, Nuria; Belmonte Gómez, Juan M.; Liñán García, María del Mar; Muñoz Catalán, María Cinta; Pizarro Contreras, Noemí; Ramírez García, Mónica; Méndez Coca, Miriam (Universidad de Alicante, 2021)Las últimas revisiones en España sobre los planes de formación inicial de maestros de Educación Infantil apuntan a la ...
-
Ponencia
Una propuesta colaborativa para enriquecer la formación matemática inicial y continua de maestros de infantil
Joglar Prieto, Nuria; Ramírez García, Mónica; Muñoz Catalán, María Cinta (Universidad Complutense de Madrid, 2017)En este trabajo presentamos los resultados de una experiencia realizada conjuntamente por maestros en activo, estudiantes ...