- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Rubio-Hernández, María del Mar"
Mostrando ítems 21-40 de 62
-
Trabajo Fin de Grado
EXO Obsession: Plan de comunicación
Fresno Salas, Silvia; Rodríguez Rubio, María (2020-09)A lo largo de este TFG se desarrollan varios apartados en los que se conocerá en más profundidad al grupo, se desarrollará un ...
-
Ponencia
El fan fiction de temática homoerótica inspirado por productos audiovisuales. Una aproximación desde la narrativa.
Rubio-Hernández, María del Mar; López Rodríguez, Francisco Javier (Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2012)El presente estudio tiene como objetivo el análisis de una de las manifestaciones de fan fiction más controvertidas; ...
-
Artículo
El fan fiction de temática homoerótica inspirado por productos audiovisuales. Una aproximación desde la narrativa.
Rubio-Hernández, María del Mar; López Rodríguez, Francisco Javier (2012)El presente estudio tiene como objetivo el análisis de una de las manifestaciones de fan fiction más controvertidas; ...
-
Artículo
Fandom político en Twitter: La Cueva y los partidarios de Alberto Garzón en las elecciones generales españolas de 2015 y 2016
Hernández-Santaolalla, Víctor; Rubio-Hernández, María del Mar (EPI SCP, 2017-09)La estrategia de comunicación desarrollada en Twitter por el equipo de comunicación de Izquierda Unida, La Cueva, durante las ...
-
Artículo
Female archetypes in car advertising. The case of Audi
Rubio-Hernández, María del Mar; Martínez-García, Ángeles (SAGE Publications, 2022) -
Artículo
Historia de la Publicidad y de las Relaciones Públicas en España (volúmen 1 y 2) de Mercedes Montero (coord.); Zamora: Comunicación Social, 2010 [Reseña]
Rubio-Hernández, María del Mar (Universitat Autònoma de Barcelona, 2011)La obra completa se compone de dos volúmenes: De la nada al consumo. Desde los orígenes hasta 1960 y La edad de oro de la ...
-
Artículo
La identidad cultural en la publicidad de bebidas alcohólicas
Ramos-Serrano, Marina; Rubio-Hernández, María del Mar (Madrid : Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2011)Determinados anuncios utilizan el imaginario colectivo que identifica a una región o país para construir un mensaje eficaz ...
-
Trabajo Fin de Grado
La la land como indicador del resurgimiento del cine musical
González Ojeda, Elena María (2017)En el trabajo que se muestra a continuación se procede a realizar una investigación y análisis de la película La la land, ...
-
Artículo
Marcas compartidas. El branding relacional como base para la movilización de los consumidores
Hernández-Santaolalla, Víctor; Rubio-Hernández, María del Mar (2014)El público ha abandonado su papel pasivo tradicional con respecto a los medios y ello se manifiesta en diversos ámbitos, ...
-
Trabajo Fin de Grado
Mitología en la publicidad actual: los cosméticos de cuidado facial o el nuevo elixir de la eterna juventud
Suárez Guerrero, Alicia (2018)Desde la antigüedad, uno de los miedos más grandes que ha tenido el hombre es la pérdida de la juventud, la belleza y, por ...
-
Artículo
Mitos subversivos en las series Alias Grace y El cuento de la criada
Martínez-García, Ángeles; Rubio-Hernández, María del Mar (Universidad del Zulia: Facultad Experimental de Ciencias, 2020)El presente artículo pretende determinar si las protagonistas de las novelas de Margaret Atwood, Alias Grace y El cuento ...
-
Trabajo Fin de Grado
Nueva Propuesta de Identidad Corporativa para la empresa Panadería Ángeles
López García, Piedad; Rivera Laguna, Marta (2017) -
Trabajo Fin de Grado
Nuevas estrategias publicitarias online : la era de los youtubers
Cárdenas San Segundo, Gema (2016) -
Capítulo de Libro
Lo “oriental” como recurso de venta: análisis de las relaciones entre Occidente y Japón en la publicidad
Rubio-Hernández, María del Mar; Hernández-Santaolalla, Víctor (Aconcagua Libros, 2016)Desde los primeros intercambios comerciales entre Europa y Oriente, el imaginario de lo “oriental”, configurado bajo una ...
-
Trabajo Fin de Grado
Plan de comunicación: concierto clásicos rebeldes en la orquesta de Córdoba
Moreno Puerta, Eva (2020) -
Trabajo Fin de Grado
El poder del storytelling y de la narrativa transmedia en el brand equity: el caso de Netflix
Johnson Blacio, Leidy Paola (2021) -
Artículo
Propaganda de reacción y de negación en redes sociales: los partidos andaluces en YouTube
Hernández-Santaolalla, Víctor; Rubio-Hernández, María del Mar; Fernández Gómez, Jorge David; Oliveira, Julieti Sussi de (HISIN (Historia de los Sistemas Informativos), 2024)Introducción: Para las organizaciones políticas, las redes sociales, lejos de ser un espacio de diálogo, se han convertido ...
-
Trabajo Fin de Grado
Propuesta de campaña social para ASENSE-A con Nosoyloqueves: “Si yo no me pongo barreras, no me las pongas tú".
Domínguez Cordero, Ana Isabel (2020) -
Trabajo Fin de Grado
Propuesta de rebranding y plan de comunicación para Cártamo Flores
Pérez Camacho, Gema; Ojeda Carmona, Mariola (2023)El objetivo de este Trabajo de Fin de Grado es profundizar en el proceso de rebranding de una floristería, con el fin de ...
-
Artículo
Publicidad emocional. Estrategias creativas [Reseña]
Rubio-Hernández, María del Mar (2007)