- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Luna Huertas, Paula"
Mostrando ítems 21-40 de 41
-
Artículo
Localización de información en motores de búsqueda en Internet: análisis de la efectividad
Salmerón Silvera, José Luis; Bueno Ávila, Salvador; Luna Huertas, Paula (Ministerio de Industria, Energía y Turismo, 2002) -
Trabajo Fin de Grado
Marketing de buscadores: SEO y SEM aplicado en una pyme
Saavedra Moreno, Celia (2018)En la actualidad existe una demanda de información por parte de los usuarios. La mayor fuente de información existente es ...
-
Trabajo Fin de Grado
Marketing de Influencia en Instagram
Cabrera Rubio, María (2017)Muchos usuarios de las redes sociales se han convertido en líderes de opinión gracias a recomendar y opinar sobre los ...
-
Trabajo Fin de Máster
Metodología para la elaboración de un plan de marketing integral
Pajuelo Sánchez, Alberto (2019-01)Con la revolución digital, el marketing tradicional y el online habían transcurrido por sendas paralelas, a esperas de una ...
-
Artículo
Motivations for consumption behaviours on the web: a conceptual model based on a holistic approach
Martínez López, Francisco José; Luna Huertas, Paula; Martínez, Francisco José (Inderscience publishers, 2006)The conceptual model presented in this paper poses that there are mainly two types of motivations which determine individuals’ ...
-
Artículo
Una nueva experiencia docente: la automatización de asientos contables
Aguayo Camacho, Mariano; Luna Huertas, Paula; Llacer Rubio, Enrique (1998) -
Artículo
Una nueva experiencia formativa: creación de redes de alumnos telemáticas interuniversitarias
Martínez López, Francisco José; Luna Huertas, Paula; García Ordaz, Mercedes (Universidad de Sevilla, 2004)En este artículo vamos a describir una experiencia docente realizada por nuestro alumnado en el ámbito de los estudios de ...
-
Artículo
Nuevos paradigmas para las empresas en la era tecnológica: la socialización de las PYMES
Luna Huertas, Paula; Ruiz del Castillo, José Carlos; López Jiménez, David (Universidad de Costa Rica, 2012)La era de la socialización de la información ha llegado para quedarse de manera definitiva. El universo digital sigue en ...
-
Trabajo Fin de Máster
Plan de marketing integral de Mibebesito
Pavón Cabrera, Javier (2019-11)En este trabajo se desarrolla el plan de marketing integral de MiBebesito para el cual nos hemos basado en la metodología ...
-
Trabajo Fin de Grado
Plan de Social Media Marketing 2.0 para la pyme
Gutiérrez Morales, Francisco Manuel (2016)A pesar del gran uso de los medios sociales en las empresas para promocionar su actividad, aún existen limitadas investigaciones ...
-
Tesis Doctoral
La planificación de necesidades de materiales
Luna Huertas, Paula (1987) -
Ponencia
Las posibilidades del teletrabajo para la docencia universitaria
Fernández-Carrión, Rodrigo; Luna Huertas, Paula; Arrabal Parrilla, Juan José (Universidad de Huelva, 1998)En estas últimas semanas, diversos analistas norteamericanos y europeos están manifestando como la informática no ha ...
-
Tesis Doctoral
Presencia de las empresas españolas y portuguesas en Internet. Especial atención al comercio electrónico
Cerqueira Quaresma, Rui Filipe (2005-06-23)El objetivo principal de la presente investigación es evaluar, cualitativa y cuantitativamente, la presencia en la Web de ...
-
Artículo
Propuesta de un escenario para la difusión del software de código abierto en el año 2010
Gallego Pereira, M. Dolores; Luna Huertas, Paula; Bueno Ávila, S. (European Research on Management and Business Economics, 2008)El software de código abierto (open source software, OSS) comienza a ser considerado el nuevo paradigma de la distribución ...
-
Trabajo Fin de Grado
La red social Snapchat como herramienta de marketing
Marenco Pérez, Isabel (2018)Este trabajo ha sido creado para mostrar todas las características y funciones de una de las aplicaciones que más está ...
-
Tesis Doctoral
Los sistemas abiertos y su impacto en la empresa
Castañeda Barrena, Rafael Juan (1997)No es difícil adivinar que en los próximos años (especialmente por imposiciones del propio mercado) las empresas demandarán ...
-
Artículo
Los sistemas de información y la nueva arquitectura empresarial
Luna Huertas, Paula; Martínez López, Francisco José; Salmerón Silvera, José Luis (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1999)En la actualidad la creciente complejidad de las tareas de gestión, ocasionada por un entorno hostil que evoluciona muy ...
-
Artículo
Sociedad de la información y el conocimiento y nuevos paradigmas del Derecho: el caso de los códigos de conducta en el comercio electrónico
Martínez López, Francisco José; Luna Huertas, Paula (Universidad de Huelva, 2002) -
Artículo
Últimas tecnologías en soportes electrónicos y su utilidad para los profesionales del Derecho
Llacer Rubio, Enrique; Luna Huertas, Paula; Ruiz del Castillo, José Carlos (Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1994) -
Artículo
La Web 2.0 en el entorno empresarial: resultados derivados de un estudio empírico efectuado entre universitarios
Luna Huertas, Paula; Ruiz del Castillo, José Carlos; López Jiménez, David (Universidad de Valladolid, 2011)La Web 2.0 ha supuesto una revolución, sin precedentes, para las empresas. Dentro de estas últimas, cabe considerar las ...