Trabajo Fin de Grado
La red social Snapchat como herramienta de marketing
Autor/es | Marenco Pérez, Isabel |
Director | Luna Huertas, Paula |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones |
Fecha de publicación | 2018 |
Fecha de depósito | 2018-08-08 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Administración y Dirección de Empresas |
Resumen | Este trabajo ha sido creado para mostrar todas las características y funciones de una de las aplicaciones que más está dando que hablar en los últimos tiempos, Snapchat.
Definiremos el concepto de esta red social, ... Este trabajo ha sido creado para mostrar todas las características y funciones de una de las aplicaciones que más está dando que hablar en los últimos tiempos, Snapchat. Definiremos el concepto de esta red social, estudiaremos su evolución y las claves del éxito entre sus usuarios. Haremos una comparación con una de las redes sociales más relevantes hoy en día, Instagram, y veremos por qué ha superado a Snapchat en estos últimos dos años. Abordaremos también el papel de Snapchat como herramienta de marketing para las empresas, los distintos productos publicitarios que se pueden crear y los pasos a seguir para crear una campaña publicitaria. Por último veremos cuatro ejemplos de empresas que han utilizado Snapchat como herramienta de marketing, especialmente dirigida a los adolescentes. |
Cita | Marenco Pérez, I. (2018). La red social Snapchat como herramienta de marketing. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
LA_RED_SOCIAL_SNAPCHAT_COMO_HE ... | 3.005Mb | [PDF] | Ver/ | |