- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "García-Prieto, Victoria"
Mostrando ítems 21-40 de 59
-
Capítulo de Libro
La economía circular como atributo de la marca. Su evaluación mediante Ecological Neuromarketing Test
González Morales, Antonio (Dykinson, 2022)En los primeros párrafos se desarrollará el concepto de economía circular y se describirán las diferentes escuelas que ...
-
Trabajo Fin de Grado
Empezar de cero: tres años en España. La historia de cuatro solicitantes de asilo
Valiente Segarra, Carmen (2021-06) -
Trabajo Fin de Grado
En Amarillo: Simpson Magazine. Obra periodística compuesta por revista monográfica escrita, online y redes sociales
Cuberos Távora, Nuria (2021-06) -
Capítulo de Libro
La evolución de las marcas de lujo en el desarrollo de estrategias de comunicación digital
González Romo, Zahaira; Plaza Romero, Noemí (Egregius, 2017)Las marcas de lujo se encuentran en un punto en el que tienen que redefinir sus estrategias de marketing y de negocio para ...
-
Artículo
La gestación de la Ley General Audiovisual de Andalucía: de la Mesa de Ordenación e Impulso del sector (MOISA) al anteproyecto de ley
Labio-Bernal, Aurora; García-Prieto, Victoria (2016)Tras la aprobación de la Ley General Audiovisual en España, las diferentes Comunidades Autónomas consideraron necesaria ...
-
Ponencia
Grupos de comunicación, poder y democracia en la era digital. principales estrategias y negocios en nuevas tecnologías
García-Prieto, Victoria (Egregius, 2016)Tras una época marcada por la conformación de grandes conglomerados de la comunicación no siempre con resultados positivos ...
-
Capítulo de Libro
La guerra de Ucrania a través de imágenes. Instagram como herramienta de difusión de los fotoperiodistas
Cartes-Barroso, Manuel J. (Dykinson, 2022) -
Capítulo de Libro
Lo individual y lo colectivo en la construcción de la sociedad de la conversación
Sotelo González, Joaquín (Egregius, 2017)Hay quien sostiene que, en términos de incidencia social y económica, la llegada de Internet a nuestras vidas está a la ...
-
Artículo
Influencers con discapacidad física en Instagram: Funciones, visibilidad y colaboración empresarial
Bonilla-del-Río, Mónica; Figuereo Benítez, Juan Carlos; García-Prieto, Victoria (EPI SCP, 2022)En el mundo digital las redes sociales adquieren importancia para las personas con discapacidad en términos de comunicación ...
-
Capítulo de Libro
Las leyes del Hip hop, normas no escritas de una cultura definida
Martín-Juan, Celeste (Egregius, 2017)La cultura Hip hop es conocida como un mundo marcado por el egocentrismo y la banalidad material excesiva. La gran mayoría ...
-
Capítulo de Libro
Los menores en las revistas periodísticas
Turón-Padial, María Concepción (Dykinson, 2022) -
Capítulo de Libro
Metadatos vs privacidad: la insoportable levedad de la red
Pérez Rivas, Diego Alfredo (Egregius, 2017) -
Capítulo de Libro
Los muertos de internet: Las nuevas configuraciones del cuerpo y la corporalidad en los entornos digitales
Grisel Peralta, Romina (Egregius, 2017) -
Trabajo Fin de Máster
Nuevas tecnologías y periodismo : el caso del Grupo Prisa en el nuevo contexto digital
García-Prieto, Victoria (2012) -
Artículo
Nuevos hábitos de consumo audiovisual en menores : aproximación a su análisis mediante encuestas
García Orta, María José; García-Prieto, Victoria; Suárez-Romero, Miriam (2019)La llegada de Netflix en 2015 propició que otros grupos de comunicación tuvieran presencia en España a través de plataformas ...
-
Capítulo de Libro
Nuevos medios de comunicación pueden contribuir a tener éxitos en medias tradicionales. Caso de la sinología en China
Yang, Jiangjiao (Egregius, 2017)Sinología no era la primera opción de los padres chinos en la educación complementaria de colegio, pero con el florecimiento ...
-
Capítulo de Libro
Los nuevos paradigmas para enseñar en las carreras de Comunicaciones en América Latina. Manual de cómo no perder adeptos a la competencia comunicativa
López Eguizábal, Fidel Arturo (Egregius, 2017)Las nuevas formas de enseñar periodismo y carreras de comunicaciones en las universidades latinoamericanas están rompiendo ...
-
Capítulo de Libro
Ocupar las pantallas. La administración del sentir en las redes sociales
Feruglio Ortiz, Héctor Ariel (Egregius, 2017)Las redes sociales se han transformado en un espacio para la administración del sentir mediante el uso de dispositivos de ...
-
Capítulo de Libro
El papel de Internet y las herramientas de la Web 2.0 en la comunicación institucional de la ciencia
López Pérez, Lourdes; Olvera Lobo, María Dolores (Egregius, 2017) -
Libro
Pensar el poder: derechos humanos y herramientas comunicativas
García-Prieto, Victoria; Manzano Zambruno, Laura; Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II; Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo I (Dykinson, 2022)Pensar el poder: derechos humanos y herramientas comunicativas abarca la confluencia de dos elementos clave para la sociedad. ...