Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/11441/11100
Examinar
Examinando Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por Materia "Ability"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Artículo El comportamiento del usuario en la web: un análisis del estado de flujo(ESIC, 2005) Sánchez Franco, Manuel Jesús; Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)La investigación evalúa el rol mediador de los factores personales que influyen en el comportamiento en la Web para explicar y mejorar la experiencia de los usuarios en sus navegaciones. El estudio se basa en el marco teórico y práctico basado en el concepto de flujo para determinar la influencia de los factores personales. Una muestra de 1.154 usuarios de la Web permite validar las medidas y testar la red de hipótesis mediante la técnica Partial Least Squares (PLS), como técnica de análisis multivariante de segunda generación