Revista de Enseñanza Universitaria - 2005 - Nº 25
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/11441/2808
Examinar
Examinando Revista de Enseñanza Universitaria - 2005 - Nº 25 por Materia "Enseñanza universitaria"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Artículo ¿Cómo valora la formación en Dirección de Producción/Operaciones el discente de la licenciatura en Adminstración y Dirección de Empresas?(2005) Medina López, Carmen; Alfalla Luque, Rafaela; Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de OperacionesDefinir una adecuada estrategia de enseñanza-aprendizaje es un proceso complejo que lleva implícitos numerosos aspectos a considerar. Entre ellos debemos tener presente el contexto en el que se enmarca la asignatura y, dentro del mismo, las propias inquietudes e intereses del estudiante por esta materia. Ello condiciona, en buena medida, el propio proceso de enseñanza que se dirige hacia la búsqueda de un aprendizaje efectivo. Desde esta perspectiva, este trabajo pretende determinar, mediante un estudio empírico, cómo percibe el alumno de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas la formación en una de las áreas empresariales, como es la Dirección de Producción/Operaciones (DPO). Con los resultados obtenidos de esta investigación pretendemos establecer acciones destinadas a la mejora de la docencia en esta disciplina teniendo como referente el Espacio Europeo de Educación Superior.