Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/11441/43954
Examinar
Examinando Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo por Materia "Chengdú"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Trabajo Fin de Máster Los efectos del Golden Week en Chengdú (China)(2015) Chang, Ying; Foronda Robles, Concepción; Universidad de Sevilla. Departamento de Geografía HumanaDesde que apareció el ¨Golden Week¨, la industria turística de China ha promovido el desarrollo y la calidad de la vida de sus ciudadanos. Por ello cada año, más personas eligen estas Semanas Doradas para viajar. Esto está ocasionando considerables efectos económicos, políticos, sociales y medioambientales en el turismo, y que a su vez genera masificación de la oferta y demanda turística, reducción de la calidad de los servicios turísticos, y una insatisfacción de los turistas. Este trabajo se centra en lo que ocurre en la ciudad de Chengdú.