Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/11441/43954
Examinar
Examinando Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo por Materia "Campañas publicitarias"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Trabajo Fin de Máster La imagen de la mujer en el sector hotelero desde un enfoque interseccional(2022) Marín Garrido, Carmen María; Díaz Fernández, María del Carmen; Cobeña Ruiz-Lopera, María del Mar; Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)La interseccionalidad se impone hoy en día como uno de los puntos clave a la hora de elaborar políticas de igualdad. Desde este enfoque, analizaremos las posibles desigualdades existentes en dos de los ámbitos en los que interactúa la mujer en el sector hotelero, interno y externo. En esta línea, estudiaremos si el servicio ofrecido por el sector se adecua o no a las necesidades de este colectivo desde una mirada interseccional. Se analizará la imagen que se proyecta de la mujer en redes sociales y campañas publicitarias, así como su posible influencia en la demanda del servicio. Para ello, se lleva a cabo un estudio exploratoriodescriptivo, basado en la obtención de datos a partir de un cuestionario elaborado al respecto.