Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2002 - Nº 1
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/11441/57522
Examinar
Examinando Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2002 - Nº 1 por Fecha de publicación
Mostrando 1 - 20 de 23
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Artículo Los espejismos de la intercomunicación turística(2002) Rey, JuanArtículo Propaganda y literatura: El padre Juan, de Rosario de Acuña(2002) Pineda, AntonioArtículo Aproximación conceptual a la música en publicidad(2002) Fernández Gómez, Jorge DavidArtículo La imagen banal y la palabra única: en torno a un poema de José Angel Valente(2002) Peinado Elliot, CarlosArtículo Leyes (neo)totémicas y sociedades de discursos. Antecedentes para la iconofagia(Universidad de Sevilla, 2002) Browne Sartori, RodrigoArtículo La fascinación por la violencia televisiva(2002) Garrido Lora, ManuelArtículo Relaciones públicas e investigación(2002) Otero Alvarado, María TeresaArtículo Recuerda. Bodas, viajes, fotografías y memoria(Universidad de Sevilla, 2002) Soto, BegoñaArtículo El sujeto efímero: la fotografía como culminación del lugar de la muerte en la imagen popular(2002) Jiménez-Varea, JesúsArtículo Lo sonoro cinematográfico: una percepción acusmática(2002) Cuadrado Méndez, Francisco JoséArtículo El movimiento en la configuración del espacio de la narrativa radiofónica(2002) Guarinos, Virginia;Artículo El dorado en la obra de Gustav Klimt: reminiscencias medievales de un color(2002) Godoy Domínguez, María JesúsArtículo Cambios en la comunicación en la Europa del Este: el caso de Bulgaria(2002) Checa Godoy, Antonio; Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y LiteraturaArtículo Comunicación en tiempos de guerra. Aproximación teórica a los mensajes y los medios: ideología y simbología / propaganda y publicidad(2002) Rodríguez Centeno, Juan CarlosArtículo Hacia una teoría complementaria del encuadre(2002) Fernández Sánchez, Manuel Carlos; Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización EducativaArtículo Vanguardias artísticas y vanguardias cinematográficas(2002) Vázquez-Medel, Manuel ÁngelArtículo Publicidad de tono humorístico(2002) Gómez Abeja, DomingoArtículo Fredric Jameson y el inconsciente político de la postmodernidad(2002) Fernández Serrato, Juan CarlosArtículo La tipografía en el cartel cinematográfico(Universidad de Sevilla, 2002) Gómez Pérez, Francisco Javier; Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y LiteraturaArtículo Imagen, técnica y comunicación(Universidad de Sevilla, 2002) Silva Echeto, Víctor