Revista Investigación en la Escuela - 2002 - Nº 47
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/11441/58421
Examinar
Examinando Revista Investigación en la Escuela - 2002 - Nº 47 por Autor "Cañal de León, Pedro"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Artículo Obstáculos para Aprender Conceptos Elementales de Electrostática y Propuestas Educativas(Diada Editora, 2002) Criado García-Legaz, Ana María; Cañal de León, Pedro; Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y SocialesEste trabajo se centra en los obstáculos y dificultades para aprender los conceptos básicos de electrostática. Se han analizado obstáculos conceptuales como dificultades relacionadas con la demanda cognitiva, con las concepciones de los alumnos y con la enseñanza en los libros de texto. De acuerdo con todo ello se proponen estrategias de enseñanza que han sido experimentadas con maestros en formación inicial.