Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/11441/11180
Examinar
Examinando Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales por Autor "Amaya Gómez, Isabel"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ponencia ¡Aprendamos jugando!: la yincana como recurso didáctico y motivador(Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2013) Rodríguez Marín, Fátima; Fernández Arroyo, Jorge; Vidal Piñero, Sandra; Noguera Ruiz, Patricia; Cortes Guillén, Isidro; Amaya Gómez, Isabel; Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y SocialesEn esta comunicación presentamos la experiencia llevada a cabo por un grupo de estudiantes internos del Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales de la Universidad de Sevilla que estudian el Grado en Educación Primaria. La experiencia llevada cabo ha sido la organización y puesta en marcha de una yincana con alumnado de 3º del CEIP Olivar de Quinto. El objetivo de la yincana es didáctico tanto para el alumnado de Primaria como para el universitario. Con este tipo de acciones de carácter lúdico, se pretenden trabajar los contenidos de forma integral. Además para los universitarios, es una oportunidad de acercarse a la realidad de un centro escolar, y realizar actividades con un carácter más innovador.