Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación - 2012 - Nº 41
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/11441/2756
Examinar
Examinando Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación - 2012 - Nº 41 por Autor "Flores Alarcia, Óscar"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Artículo TIC y docencia universitaria: ¿cambian las metodologías docentes según el grado de presencialidad de las asignaturas? El caso de la Universidad de Lleida(2012) Flores Alarcia, ÓscarEl artículo está basado en un estudio realizado con el objetivo de analizar el uso de las TIC en el desarrollo de los procesos formativos universitarios. La investigación se desarrolló bajo la modalidad de estudio de casos, y se centró en observar las variaciones de las metodologías docentes en función de si una asignatura era presencial, semipresencial y no presencial, recogiendo datos tanto del profesorado como del estudiantado. Los resultados mostraron un patrón metodológico común independientemente de la modalidad formativa de la asignatura y un interés del profesorado alternar diferentes metodologías.