Perfil del autor: Picón Berjoyo, Araceli
Datos institucionales
Nombre | Picón Berjoyo, Araceli |
Departamento | Administración de Empresas y Marketing |
Área de conocimiento | Organización de Empresas |
Categoría profesional | Profesora Contratada Doctora |
Correo electrónico | Solicitar |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Estadísticas
-
Nº publicaciones
12
-
Nº visitas
2344
-
Nº descargas
3504
Publicaciones |
---|
Dataset
![]() Business and sustainable development goals (SDGs): a bibliometric analysis [Dataset]
(2022)
Ficheros de datos primarios asociados al paper “Business and Sustainable Development Goals (SDGs): a bibliometric analysis” |
Trabajo Fin de Máster
![]() Revisión del comercio internacional ecuatoriano. Análisis de la incidencia de las variables institucionales mediante el modelo gravitacional.
(2020)
Debido a la naturaleza exportadora de Ecuador y dada su importancia de este sector en la economía del país, la presente ... |
Ponencia
![]() Wanted! Experiencia formativa para facilitar la acción emprendedora
(Universidad de Sevilla, 2018)
El proyecto de innovación docente Wanted! es una experiencia educativa en el ámbito de la educación superior no reglada, ... |
Artículo
![]() Social capital configuration and the contingent value of the cross-national diversity: a multi-group analysis
(Elsevier, 2015)
The present paper attempts take an in-depth look into the configuration of social capital as a multidimensional construct, ... |
Ponencia
![]() The influence of market heterogeneity on customer loyalty: A multigroup analysis.
(University of Twente, 2015)
Loyalty is configured as one of the main determinants of firm performance. Many works have proposed models that analyze ... |
Artículo
![]() Soft-Hard TQM factors and key business results
(World Scientific and Engineering Academy and Society (W S E A S), 2013)
The purpose of this paper is to investigate, firstly, the existence of soft and hard TQM factors in the EFQM excellence ... |
Ponencia
![]() Analysis of the key TQM factors in the EFQM model and their relation to key business results
(2012)
It is common in the literature on TQM to differentiate between soft and hard critical factors. This work aims to identify ... |
Tesis Doctoral
![]() El papel de los costes de cambio en la estrategia relacional
(2007)
Basándonos en los argumentos anteriores, el objetivo principal de la presente tesis doctoral es determinar cuáles son los ... |
Ponencia
![]() El enfoque de coproducción de valor en la relación cliente-proveedor
(2005)
It is a fact that the competitiveness of the firms depends on its hability to create sustainable competitive advantages, ... |
Ponencia
![]() El enfoque de coproducción de valor en la relación cliente-proveedor
(Universidad de Sevilla, 2005)
It is a fact that the competitiveness of the firms depends on its hability to create sustainable competitive advantages, ... |
Artículo
![]() La importancia de los costes de cambio en el comportamiento del cliente
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2004)
Debido a la intensa competencia existente en el sector servicios, conseguir la lealtad de los clientes y evitar su pérdida, ... |
Ponencia
![]() Universidad y valor: escalas para medir el valor percibido por el alumno universitario
(Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia, 2002)
Las universidades públicas españolas deben buscar nuevos caminos para conseguir una ventaja competitiva que es permita ... |