Author profile: Barragán Romero, Ana Isabel
Institutional data
Name | Barragán Romero, Ana Isabel |
Department | Comunicación Audiovisual y Publicidad |
Knowledge area | Comunicación Audiovisual y Publicidad |
Professional category | Profesora Contratada Doctora |
Request | |
Statistics
-
No. publications
17
-
No. visits
8460
-
No. downloads
17984
Publications |
---|
Final Degree Project |
Final Degree Project
Plan de comunicación Pluma
(2022)
La idea principal de este proyecto es la creación de una marca de vino con valores LGBTIQ+ dentro de la comarca de Tierra ... |
Final Degree Project
Influencia de la moda genderless en campañas publicitarias: Vogue Muxes de México
(2022)
La siguiente investigación se ha realizado teniendo en cuenta los cambios apreciados en el pensamiento colectivo en ... |
Final Degree Project
¿El lujo se ha vuelto loco? La revolución en la calle: el caso Gucci
(2022)
Las calles de las principales ciudades del mundo se están convirtiendo en auténticos museos, las principales culpables, ... |
Article
“Backstage moments during the campaign”: The interactive use of Instagram by Spanish political leaders
(SAGE Publications, 2022)
|
Final Degree Project
Feminismo y publicidad. El término Femvertising ¿Referente para la sociedad o acción capitalista?
(2021)
En esta investigación se pretende estudiar en profundidad el término femvertising, una nueva forma de hacer publicidad ... |
Final Degree Project
Estereotipos de género en la publicidad infantil: Análisis histórico de Barbie
(2021)
¿La publicidad dirigida a menores aún presenta estereotipos de género? Esta cuestión es la que se plantea en el presente ... |
Chapter of Book
Anti-immigrant hate speech as propaganda. A comparison between Donald Trump and Santiago Abascal on Twitter
(Routledge, 2021)
There are many studies about hate speech and propaganda during Nazi Germany and other dictatorships at the beginning of ... |
Article
Representación de los principales líderes políticos y uso propagandístico de Instagram en España
(2020)
El uso político de las redes sociales es un campo de investigación bien establecido en los estudios sobre comunicación. ... |
Article
Fake News durante la Primera Guerra Mundial: Estudio de su representatividad en las portadas de la prensa española (ABC Madrid)
(Universidad Complutense de Madrid: Departamento de Historia de la Comunicación Social, 2019)
Las fake news han sido utilizadas por los grandes poderes políticos desde el comienzo de la Historia. Un ejemplo muy sonado ... |
Article
Hacia un modelo de análisis de la Propaganda Fotográfica
(Universidad de Sevilla, 2019)
Los estudios propagandísticos de la fotografía han vinculado frecuentemente la imagen fotográfica con la manipulación de ... |
PhD Thesis |
Article
Semiótica de la propaganda: aplicación empírica de un modelo de análisis formal a portadas de prensa de la Guerra Civil Española
(Universitat Autònoma de Barcelona, 2012)
Este artículo se basa en la aplicación de un modelo diseñado para el análisis semiótico de la propaganda. El modelo se ... |
Article |
Article
Aproximación teórica a la estructura de autoridad en los medios de comunicación
(2011)
El objetivo del presente artículo es realizar una aproximación teórica al concepto de estructura de autoridad en los medios ... |
Article |
Article
Propaganda (reseña)
(Universidad de Sevilla, 2008)
|