Perfil del autor: Barrera Barrera, Ramón
Datos institucionales
Nombre | Barrera Barrera, Ramón |
Departamento | Administración de Empresas y Marketing |
Área de conocimiento | Comercialización e Investigación de Mercados |
Categoría profesional | Profesor Contratado Doctor |
Correo electrónico | Solicitar |
Estadísticas
-
Nº publicaciones
15
-
Nº visitas
6220
-
Nº descargas
16397
Publicaciones |
---|
Artículo
Selecting the appropriate leading journal in Hospitality and Tourism research: a guide based on the topic-journal fit and the JCR impact factor
(Springer, 2022)
Selecting the appropriate academic journal is a priority issue for researchers in the process of publishing a manuscript. ... |
Trabajo Fin de Grado
Turismo cinematográfico: conceptualización y análisis de la imagen de Sevilla en el cine
(2021)
Con el presente trabajo se pretende delimitar de forma clara un concepto que se ha convertido en los últimos años en toda ... |
Artículo
Compromiso, recursos, emprendimiento exportador y resultados empresariales
(Fundaçao Getulio Varagas, 2017)
La presente investigación tiene un doble objetivo. En primer lugar, partiendo de las premisas del enfoque basado en los ... |
Trabajo Fin de Grado
Análisis comparativo entre la estrategia occidental y coreana en la venta de discos físicos
(2016)
A través de este trabajo se pretende analizar el marketing mix de la industria musical a partir de la comparación entre ... |
Artículo
El papel de la invarianza factorial en la validación del constructo calidad de servicio electrónico
(Elsevier, 2015)
La mayoría de los estudios que han aparecido en la literatura referente a la medición de la calidad de los servicios online ... |
Ponencia
Evaluation of the e-Service Quality in Service Encounters with Incidents: Differences by Online Consumer´s Socio-demographic Profile
(2014)
This study starts out from two premises. Firstly, previous studies show that the quality of traditional services can be ... |
Ponencia
Efecto del Compromiso y de los recursos sobre el emprendimiento exportador. Consecuencias sobre los resultados empresariales en los mercados exteriores
(2014)
La presente investigación, concibiendo al emprendimiento exportador como el proceso por el cual una empresa a través de ... |
Artículo
La importancia de la inteligencia de mercados en la actividad exportadora de las empresas españolas
(ESIC, 2013)
El objetivo de la presente investigación es responder al gap investigador existente en la literatura sobre el rol que juega ... |
Ponencia
Perfil de los alumnos que acceden a los grados de Ciencias Sociales de la Universidad de Sevilla
(Edición Digital Atres, 2010)
Este trabajo analiza diversas características de los alumnos de nuevo ingreso en la Universidad de Sevilla. El análisis ... |
Ponencia
Análisis de la calidad de servicio, satisfacción, lealtad y resolución de problemas en la adquisición de billetes de transporte y reservas de alojamientos a través de Internet
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2010)
El comercio electrónico entre empresas y consumidor (B2C) ha experimentado un gran auge en los últimos años. En nuestro ... |
Artículo
Marketing relacional en la comercialización internacional de vinos españoles con D.O.
(Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, 2010)
El presente trabajo tiene como principal objetivo analizar los antecedentes y las consecuencias de la calidad de las ... |
Capítulo de Libro
Radiografía de las empresas cerveceras que operan bajo el sistema de franquicia en España
(Universidad de La Rioja, 2007)
La franquicia es una fórmula comercial que ha evolucionado de forma espectacular en España en los últimos años, llegando ... |
Ponencia
Identification of the profile of franchisee preferred by the franchisors that operate in the Spanish market
(2006)
In this recent work we try to identify the characteristics of the franchisee profile that are preferred by the franchisor ... |
Ponencia
Visión del alumnado de secundaria sobre la calidad docente en el ámbito de las ciencias. Una valoración mediante la escala SERVQUAL
(Universidad de Sevilla, 2005)
La importancia de la calidad de servicio no solamente atañe al mundo empresarial. En los últimos años, también se ha ... |
Ponencia
Medición de la calidad de servicio mediante la metodología de análisis conjunto
(Universidad de Sevilla, 2005)
La presente investigación ofrece un método alternativo para evaluar la calidad de servicio a través del Análisis Conjunto. ... |