Perfil del autor: Ganaza Vargas, Juan D.
Datos institucionales
Nombre | Ganaza Vargas, Juan D. |
Departamento | Administración de Empresas y Marketing |
Área de conocimiento | Organización de Empresas |
Categoría profesional | Profesor Titular de Universidad |
Correo electrónico | Solicitar |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Estadísticas
-
Nº publicaciones
17
-
Nº visitas
3811
-
Nº descargas
8855
Publicaciones |
---|
Trabajo Fin de Grado
![]() Adaptación de las empresas españolas al turista chino: la nueva era post pandemia del turismo emisor chino
(2022)
China, uno de los principales mercados emisores de turistas a Europa, ha mantenido sus fronteras herméticamente cerradas ... |
Trabajo Fin de Grado
![]() Plan de mejora medio ambiental del turismo comunitario sostenible para la comunidad de Zuleta – Ecuador
(2022)
Actualmente el turismo comunitario sostenible, es uno de los pilares fundamentales, es la acción ante la conservación y ... |
Trabajo Fin de Máster
![]() La influencia de la cultura organizacional en la felicidad del trabajador
(2021)
Este trabajo explora como la cultura organizacional influye en la felicidad de los trabajadores con el objetivo de obtener ... |
Trabajo Fin de Grado
![]() Valores personales, estilos de gestión del conflicto y felicidad laboral: un análisis empírico
(2018)
La investigación y estudio que hemos realizado se dirige a mostrar la posible relación entre los estilos de gestión del ... |
Tesis Doctoral |
Trabajo Fin de Grado |
Trabajo Fin de Grado |
Artículo
![]() Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la economía social andaluza
(2004)
El objetivo de este trabajo es analizar las consecuencias que un determinado posicionamiento respecto a la incorporación ... |
Artículo |
Ponencia
![]() Bases de poder del supervisor, conducta cooperadora y compromiso con la organización
(2002)
Este trabajo analiza, en el contexto español, las bases de poder de los supervisores y la incidencia que las mismas tienen ... |
Ponencia
![]() Análisis del estilo de dirección como factor de riesgo en la motivación de las ONGs
(Universidade do Algarve. Escola Superior de Gestão, Hotelaria e Turismo, 2000)
En la presente comunicación se analiza, partiendo del modelo de Likert sobre los estilos de dirección, el grado en que los ... |
Ponencia
![]() El marketing y la gestión participativa: un reto para las organizaciones del siglo XXI
(1999)
Las líneas teóricas de la economía de la empresa para el siglo XXI va a estar marcadas por integración de sus campos de ... |
Ponencia
![]() La financiación de la investigación en la Universidad de Sevilla: Los contratos LRU
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)
Los contratos realizados bajo la modalidad recogida en los artículos 11 y 45 de la Ley de Reforma Universitaria (LRU) nos ... |
Artículo
![]() Estilos de gestión del conflicto interpersonal en las organizaciones
(Fundación Infancia y Aprendizaje, 1993)
El estudio de los estilos de gestión del conflicto en las organizaciones, por parte de los directivos, es el objeto de ... |
Artículo
![]() Aproximación al estudio de las características de los puestos de trabajo del profesorado universitario: el caso de la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Sevilla
(Universidad de Santiago de Compostela, 1990)
En la presente ponencia pretendemos realizar una aproximación a las características de los puestos de trabajo del profesorado ... |
Artículo
![]() Análisis de las interrelaciones estructurales en las corporaciones locales andaluzas
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1990)
En este trabajo se presenta uno de los resultados de la investigación que en 1989 realizó el Grupo de Estudios Municipales ... |
Artículo
![]() Demanda y precios
(Ministerio de Energía y Turismo, 1989)
El precio estimula la demanda y es un factor imprescindible en relación a la rentabilidad del capital invertido. Básicamente, ... |