Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRodríguez Centeno, Juan Carloses
dc.creatorNarain-Mohinani Lucena, Ángelaes
dc.date.accessioned2019-12-03T09:14:01Z
dc.date.available2019-12-03T09:14:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationNarain-Mohinani Lucena, Á. (2019). Renacimiento del mito a través de herramientas y formatos publicitarios: Queen. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/90669
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMitoes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectRentabilidad económicaes
dc.subjectQueenes
dc.subjectBohemian Rhapsodyes
dc.subjectFreddie Mercuryes
dc.subjectArquetipoes
dc.titleRenacimiento del mito a través de herramientas y formatos publicitarios: Queenes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
idus.format.extent36 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG FINAL.pdf679.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional