Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Publicidad, estética y valores educativos. Estudio de caso de “Patria”, spot de la campaña audiovisual del Salón Erótico de Barcelona en 2016

 

Advanced Search
 
Opened Access Publicidad, estética y valores educativos. Estudio de caso de “Patria”, spot de la campaña audiovisual del Salón Erótico de Barcelona en 2016
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Marfil-Carmona, Rafael
Riquelme-Acosta, Sandra
Coordinator/Director: Paramio-Pérez, Gema
Casas-Moreno, Patricia de
Date: 2017
Published in: La educación mediática en entornos digitales. Retos y oportunidades de aprendizaje
Document type: Chapter of Book
Abstract: Es indudable que la publicidad ejerce una influencia mayúscula en la ciudadanía, especialmente en el público joven. En esta investigación se analiza el spot “Patria”, dirigido por Carles Valdés y producido por VIMEMA Productions, como pieza principa...
[See more]
Cite: Marfil-Carmona, R., y Riquelme-Acosta, S. (2017). Publicidad, estética y valores educativos. Estudio de caso de “Patria”, spot de la campaña audiovisual del Salón Erótico de Barcelona en 2016. En G. Paramio-Pérez, P.d. Casas-Moreno (Ed.), La educación mediática en entornos digitales. Retos y oportunidades de aprendizaje (19 p).Sevilla: Egregius
Size: 814.4Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/89534

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)