dc.contributor.editor | Martorell Castellano, Cristina | es |
dc.contributor.editor | Serra Folch, Carolina | es |
dc.creator | Fondevila Gascón, Joan Francesc | es |
dc.creator | Miotto, Giorgia | es |
dc.creator | Polo López, Marc | es |
dc.date.accessioned | 2019-10-07T11:53:49Z | |
dc.date.available | 2019-10-07T11:53:49Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Fondevila Gascón, J.F., Miotto, G., y Polo López, M. (2018). Advertising and Evaluation of Voice through Digital Media. En C. Martorell Castellano, C. Serra Folch (Ed.), La comunicación publicitaria en la era post-Google (pp. 81-100). Sevilla: Egregius | |
dc.identifier.isbn | 978-84-17270-80-3 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/89475 | |
dc.description.abstract | In this article, the authors propose to apply an innovative methodology
(quantitative and qualitative) to evaluate musical performances and telephone
sales business techniques, creating commercial artificial speech or
voice recognition, tools whose advertising and marketing use can be triggered
by chatbots and artificial intelligence, within the Broadband Society
and industry 4.0. We use a quantitative methodology, with a statistical sample
(non probabilistic convenience sample), to find qualitative results in age
and sex targeted people. We propose to apply an innovative methodology
to evaluate musical performances, commercials, telephone sales techniques,
creating commercial artificial speech or voice recognition. We perform
a qualitative final results study based on a questionnaire survey by
research staff to causal, through which investigated the impact can be seen
through the phone. It tries to explain statistically according to this study see
what impact emotionally than others across five variables by calling the
questioning. We observe if new technologies and contemporary working
practices bringing theatre and performance closer to music in terms of
shrinking the separation between the act of performance and the document
of performance. We conclude in all the groups after the voice has gone
through a mechanical means (telephone), the voice with higher emotional
impact is child voice, low male voice, female voice loud, high volumes and
serious tones. | es |
dc.description.abstract | En este artículo, los autores proponen aplicar una metodología innovadora
(cuantitativa y cualitativa) para evaluar los desempeños musicales y las técnicas
comerciales de ventas telefónicas, a partir de la voz artificial comercial
o reconocimiento de voz, herramientas cuyo uso publicitario y de marketing
se puede disparar mediante los chatbots y la inteligencia artificial, dentro
de la Sociedad de la Banda Ancha y la industria 4.0. Utilizamos una metodología
cuantitativa, mediante una muestra estadística (muestra de conveniencia
no probabilística), para encontrar resultados cualitativos en personas
de edad y sexo específicos. Proponemos aplicar una metodología innovadora
para evaluar interpretaciones o ejecuciones musicales, comerciales,
técnicas de venta telefónica, creación de voz artificial comercial o reconocimiento
de voz. Realizamos un estudio cualitativo basado en una encuesta
realizada previamente, a través de la cual investigamos el impacto que se
puede observar a través de llamadas telefónicas. Se intenta explicar estadísticamente
el posible impacto emocional en el usuario final a través de cinco
variables creadas como indicadores. Observamos si las nuevas tecnologías
y medios digitales y los nuevos yacimientos de ocupación contemporáneos
surgidos de ello proporcionan a la música rendimiento en términos de reducción
de la separación entre la conversación y el anuncio y la obtención
de un retorno de la inversión, sea tangible o intangible. Se concluye que en
todos los grupos analizados de la muestra, tras recibir el impacto comunicativo
de voz a través de un medio mecánico (el teléfono, en este caso), la
voz con mayor impacto emocional es la voz infantil, la voz masculina grave,
la voz femenina aguda, los volúmenes altos y los tonos graves. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.publisher | Egregius | es |
dc.relation.ispartof | La comunicación publicitaria en la era post-Google | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Voice | es |
dc.subject | Technology | es |
dc.subject | Telephone | es |
dc.subject | Business | es |
dc.subject | Advertising | es |
dc.subject | Voz | es |
dc.subject | Tecnología | es |
dc.subject | Teléfono | es |
dc.subject | Negocios | es |
dc.subject | Publicidad | es |
dc.title | Advertising and Evaluation of Voice through Digital Media | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
idus.format.extent | 20 p. | es |
dc.publication.initialPage | 81 | es |
dc.publication.endPage | 100 | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla | es |