Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Generación Smartphone, comunicación móvil. Simposio 29 (3º. 2018. Sevilla)
Envíos recientes
-
Libro
La comunicación publicitaria en la era post-Google
(Egregius, 2018) -
Capítulo de Libro
Advertising and Evaluation of Voice through Digital Media
(Egregius, 2018)In this article, the authors propose to apply an innovative methodology (quantitative and qualitative) to evaluate musical ...
-
Capítulo de Libro
La publicidad interactiva y los cibermedios: análisis y tendencias de evolución
(Egregius, 2018)En este artículo se analiza la importancia de la publicidad en Internet, centrando el análisis en la publicidad gráfica ...
-
Capítulo de Libro
Aplicaciones educativas y publicitarias de Whatsapp: el caso de la Universidad
(Egregius, 2018)Esta comunicación pretende estudiar el impacto del uso del servicio de mensajería instantánea WhatsApp en el entorno ...
-
Capítulo de Libro
La autopublicidad como herramienta de venta: estudio de caso de Roldós y Compañía (s.XIX - s.XXI)
(Egregius, 2018)Desde su nacimiento, a finales de la década de los setenta del siglo XIX, los centros de anuncios españoles recurren a ...
-
Capítulo de Libro
La publicidad en el siglo XXI: vuelta al anuncio por palabras
(Egregius, 2018)Los cambios que Internet ha provocado en la comunicación publicitaria afectan ha distintos aspectos del mensaje; desde ...
-
Capítulo de Libro
La comunicación publicitaria en la era post-Google [Índice y presentación]
(Egregius, 2018)