Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorVecino Gravel, Julioes
dc.creatorViñas Zarco, Aliciaes
dc.date.accessioned2019-08-19T09:28:16Z
dc.date.available2019-08-19T09:28:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationViñas Zarco, A. (2018). La perspectiva del consumidor en la estrategia. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/88416
dc.description.abstractLa investigación de la estrategia siempre ha tenido un enfoque en la oferta, estudiando factores como los recursos en posesión o la ventaja competitiva. Este enfoque deja fuera de la ecuación al cliente, obviando la importancia de la demanda. A lo largo de este trabajo buscamos adoptar una perspectiva del consumidor, integrándola en la estrategia de la empresa. Esto nos llevará a profundizar en la importancia del beneficio experimentado por el consumidor y la creación de valor, así como todas las implicaciones que esta perspectiva tiene sobre la estrategia y otros campos de investigación complementarios.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPerspectiva CBEes
dc.subjectPerspectiva del consumidores
dc.subjectEstrategiaes
dc.subjectValores
dc.titleLa perspectiva del consumidor en la estrategiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Administración y Dirección de Empresases
idus.format.extent52 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La_perspectiva_del_consumidor_ ...779.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional