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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorLópez-Bonilla, Luis Migueles
dc.creatorMiranda Cuenca, Irenees
dc.date.accessioned2019-08-16T08:21:24Z
dc.date.available2019-08-16T08:21:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationMiranda Cuenca, I. (2018). El consumo de contenido audiovisual por los millennials: el caso de Netflix. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/88396
dc.description.abstractEl objeto de este estudio ha sido un análisis detallado del uso que los consumidores Millennials, con referencias a la Generación Z, hacen de los nuevos métodos de distribución del contenido audiovisual, centrado en la plataforma Netflix, debido a su gran relevancia en el sector a nivel nacional e internacional. Para ello se ha llevado a cabo una revisión de la historia de la televisión que reflejara la acelerada evolución de la televisión analógica lineal a la televisión digital no lineal, que ha generado nuevos patrones de consumo audiovisual. Seguidamente, se han descrito los principales rasgos que caracterizan a los Millennials y Generación Z, que pueden contribuir a explicar en parte los nuevos hábitos de consumo observados en el sector audiovisual. Con el propósito de profundizar en el comportamiento de estos consumidores se ha llevado a cabo una encuesta cuyos resultados muestran la eficiencia de las estrategias de marketing de Netflix.es
dc.description.abstractThe aim of present study has been to carry out a detailed analysis of the use of new audiovisual content distribution methods by Millennial consumers, with additional references to Generation Z. This study has focussed on Netflix platform, due to its relevance in the sector at national and international levels. A revision of television history has been carried out in order to show the accelerated transformation from lineal analogical television to nonlineal digital television, which has generated new audiovisual consumption patterns. In addition, the main features that characterize Millennials and Generation Z have been described since these may help explain partly the new consumption habits observed in the audiovisual sector. With the purpose to get an insight into these consumers´ behavior a survey has been carried out, and the results registered clearly show the efficiency of Netflix´ s marketing strategies.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketinges
dc.subjectContenidos Audiovisualeses
dc.subjectNetflixes
dc.subjectMillennialses
dc.subjectAudiovisual Contentses
dc.titleEl consumo de contenido audiovisual por los millennials: el caso de Netflixes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercadoses
idus.format.extent54 p.es

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