Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorPeral Peral, Begoñaes
dc.creatorDíaz Rodríguez, Diegoes
dc.date.accessioned2019-08-12T10:23:06Z
dc.date.available2019-08-12T10:23:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationDíaz Rodríguez, D. (2018). Relaciones de las empresas en el canal de distribución. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/88352
dc.description.abstractEn la actualidad se han producido cambios significativos en las relaciones que se establecen entre empresas que constituyen el canal de distribución como consecuencia de los cambios en el equilibrio de poder, la dificultad para mantener una relación de dependencia y la aparición de nuevos factores que influyen en estas relaciones, como el imparable progreso tecnológico. El análisis de casos reales nos permite ver con mayor claridad cómo surgen estas relaciones de conflicto o cooperación entre las empresas que conforman el canal de distribución, así como las consecuencias que se derivan de estas relaciones, que es lo verdaderamente importante. Como consecuencia de ello, la metodología empleada para desarrollar este estudio consiste en el análisis de varios casos reales, cada uno de ellos representativo de un escenario diferente, lo que nos permite, a su vez, analizar las tendencias en distribución, todas ellas marcadas por el progreso tecnológico, que prometen dar un giro a las relaciones empresariales, por ejemplo, facilitando la resolución de conflictos logísticos o incentivando la cooperación como estrategia para la consecución de objetivos comunes con el consiguiente ahorro de recursoses
dc.description.abstractAt present significant changes have taken place in the relations that are established between companies that constitute the distribution channel as a result of the changes in the balance of power, the difficulty of maintaining a relation of dependence and the appearance of new factors that influence these relations, like the unstoppable technological progress. The analysis of real cases allows us to see with major clarity how they arise these relations of conflict or cooperation between the companies that shape the distribution channel, as well as the consequences that stem from these relations, which it is the truly important thing. As a result of it, the methodology used to develop this study consists of the analysis of several real cases, each of them representatively of a different stage, what allows us, in turn, to analyze the tendencies in distribution, all they marked by the technological progress, that promises to give a draft to the managerial relations, for example, facilitating the resolution of logistic conflicts or encouraging the cooperation as strategy for the attainment of common targets with the consequent resources savinges
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCanal de distribuciónes
dc.subjectRelacioneses
dc.subjectPoderes
dc.subjectDependenciaes
dc.subjectConflictoes
dc.subjectCooperaciónes
dc.subjectDistribution channeles
dc.subjectRelationshipes
dc.subjectPoweres
dc.subjectDependencees
dc.subjectConflictes
dc.subjectCooperationes
dc.titleRelaciones de las empresas en el canal de distribuciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercadoses
idus.format.extent50 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Relaciones_de_las_empresas_en_ ...676.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional