Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorBarranquero Carretero, Alejandroes
dc.creatorMontero Sánchez, Davides
dc.date.accessioned2019-05-15T11:50:03Z
dc.date.available2019-05-15T11:50:03Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationBarranquero Carretero, A. y Montero Sánchez, D. (2015). La elaboración de una cartografía sobre los medios del tercer sector en España. Descripción de un proceso de investigación colaborativa. Revista internacional de pensamiento político, 10, 17-25.
dc.identifier.issn1885-589Xes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/86397
dc.descriptionMonográfico 1. Internet:Del dominio a la neutralidad de la redes
dc.description.abstractFrente a la escasa atención, tanto académica como legislativa, que han recibido hasta la fecha en nuestro país los medios alternativos, comunitarios y ciudadanos, el siguiente artículo describe el proceso de elaboración de un mapa digital de iniciativas de comunicación sin ánimo de lucro en España. Mediante la triangulación de técnicas cuantitativas (encuesta) y cualitativas (observación) y a partir de software libre, el proyecto “Jóvenes y Tercer Sector de la Comunicación” ha cartografiado casi un centenar de medios en una herramienta clave tanto para académicos como para activistas en el Tercer Sector de la comunicación.es
dc.description.abstractIn an attempt to counteract the lack of academic and legislative interest for alternative, community and citizen media in Spain, the following article describes the process of drawing a digital map of non-profit communication initiatives at a national level. Through the triangulation of cuantitative (survey) and qualitative (observation) techniques and using free software, the project “Young People and Third Sector of Communication” has mapped almost a hundred media outlets in order to contribute a valuable tool for both scholars and activists working on the field.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Pablo de Olavide, de Sevilla: Laboratorio de Ideas y Prácticas Políticases
dc.relation.ispartofRevista internacional de pensamiento político, 10, 17-25.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMedios alternativoses
dc.subjectTercer Sectores
dc.subjectSociedad civiles
dc.subjectMapa interactivoes
dc.subjectMovimientos socialeses
dc.subjectAlternative mediaes
dc.subjectThird Sectores
dc.subjectCivil societyes
dc.subjectInteractive mappinges
dc.subjectSocial movementses
dc.titleLa elaboración de una cartografía sobre los medios del tercer sector en España. Descripción de un proceso de investigación colaborativaes
dc.title.alternativeMapping third sector media in Spain. Description of a collaborative research processes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo Ies
dc.relation.publisherversionhttp://www.pensamientopolitico.org/Descargas/RIPP10015025.pdfes
idus.format.extent11 p.es
dc.journaltitleRevista internacional de pensamiento políticoes
dc.publication.issue10es
dc.publication.initialPage17es
dc.publication.endPage25es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
3583-Texto del artículo-10550- ...1.906MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional