Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Implicaciones en la programación de las asignaturas de matemáticas para la economía y la empresa de una experiencia docente a través de Internet
dc.creator | Vázquez Cueto, María José | es |
dc.creator | Masero Moreno, Inmaculada | es |
dc.creator | García Moreno, Mª Paz | es |
dc.creator | Camacho Peñalosa, Mª Enriqueta | es |
dc.creator | Zapata Reina, Asunción | es |
dc.date.accessioned | 2019-05-03T11:17:50Z | |
dc.date.available | 2019-05-03T11:17:50Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | Vázquez Cueto, M.J., Masero Moreno, I., García Moreno, M.P., Camacho Peñalosa, E. y Zapata Reina, A. (2002). Implicaciones en la programación de las asignaturas de matemáticas para la economía y la empresa de una experiencia docente a través de Internet. Rect@: Revista Electrónica de Comunicaciones y Trabajos de ASEPUMA, 10, 1-9. | |
dc.identifier.issn | 1575-605X | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/86222 | |
dc.description.abstract | Estamos desarrollando en nuestro Departamento un proyecto con el objetivo de incorporar las nuevas tecnologías a la docencia de las Matemáticas para la Economía y la Empresa. Mediante una página web, ponemos a disposición del alumno un recurso complementario a la docencia. Entre los objetivos del proyecto destacamos su utilidad para afianzar conocimientos, ya que permite al alumno realizar una evaluación de estos. Otro de los objetivos de esta innovación docente es obtener información sobre los puntos del temario que requieren una atención especial. Para ello hemos creado un cuestionario complementario a las clases. En él hemos incluido varios contadores que nos proporcionan información sobre la adecuación del temario al alumno. Esta información nos permite tomar las medidas oportunas para mejorar la docencia, en cuanto a contenidos y temporalización de los mismos, de modo que se incida en determinados conceptos y se añada el estudio de otros que se creían conocidos por parte del alumno. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Asociación Española de Profesores Universitarios de Matemáticas para la Economía y la Empresa (ASEPUMA) | es |
dc.relation.ispartof | Rect@: Revista Electrónica de Comunicaciones y Trabajos de ASEPUMA, 10, 1-9. | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | programación docente | es |
dc.subject | internet | es |
dc.subject | calidad en la enseñanza | es |
dc.title | Implicaciones en la programación de las asignaturas de matemáticas para la economía y la empresa de una experiencia docente a través de Internet | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada III | es |
dc.relation.publisherversion | https://app.cloudstorage.es/share.php?enlace=kM2ZQs1%2F3oRDjsGfWNoPja6YgMYMzLuyAGH0xEG0Tk79G89OJtD1KYcrqmAbdZ8%2B77%2FLaIU%3D | es |
idus.format.extent | 9 | es |
dc.journaltitle | Rect@: Revista Electrónica de Comunicaciones y Trabajos de ASEPUMA | es |
dc.publication.volumen | 10 | es |
dc.publication.initialPage | 1 | es |
dc.publication.endPage | 9 | es |