Ponencia
La autorregulación del aprendizaje
Autor/es | Franquesa Sánchez, Jordi |
Fecha de publicación | 2018 |
Fecha de depósito | 2019-03-12 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 9788498807240 |
Resumen | Los Textos de Arquitectura, Docencia e Innovación dan testimonio de las “Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura” (JIDA) y vehiculan reflexiones diversas sobre la docencia de la disciplina. Son un marco de debate ... Los Textos de Arquitectura, Docencia e Innovación dan testimonio de las “Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura” (JIDA) y vehiculan reflexiones diversas sobre la docencia de la disciplina. Son un marco de debate dirigido tanto a docentes y estudiantes, como a profesionales e interesados en la idiosincrasia de la formación del arquitecto. La colección pretende ensanchar puntos de vista y ampliar el conocimiento de la Arquitectura a través de la descripción y el análisis de prácticas docentes actuales y pasadas. consecuentemente, se reúnen experiencias pedagógicas que ofrecen un pequeño panorama actual de la enseñanza de la Arquitectura tanto a nivel nacional como internacional |
Cita | Franquesa Sánchez, J. (2018). La autorregulación del aprendizaje. En JIDA : Textos De Arquitectura Docencia E Innovación 5 (2018) (52-55), Sevilla: Iniciativa Digital Politècnica; RU Books. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
capitulo 8.pdf | 1.717Mb | [PDF] | Ver/ | |