Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCharlo Molina, María Josées
dc.creatorNúñez Torrado, Miriames
dc.creatorSánchez-Apellaniz García, Mercedeses
dc.date.accessioned2018-12-28T12:31:51Z
dc.date.available2018-12-28T12:31:51Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationCharlo Molina, M.J., Núñez Torrado, M., y Sánchez-Apellaniz García, M. (2016). Perfil de la empresa familiar en España y Andalucía. Universidade de Santiago de Compostela
dc.identifier.issn1578-4460es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/81290
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es proporcionar el perfil de la mediana y gran empresa familiar española en general, y en Andalucía en particular. Se analizarán las características distintivas que presentan este tipo de empresas familiares, con especial atención al estudio de una serie de variables económico-financieras que nos permitan identificar los factores claves de éxito de las mismas con respecto a las no familiares del mismo tamaño y localización geográfica. La información relativa a las 1.182 empresas que conforman la población objeto de nuestro estudio procede de la base de datos SABI para los tres últimos años de los que se podía obtener información completa.es
dc.description.abstractThe purpose of this paper is to provide the profile of the median and large Spanish family business in general, and in Andalusia in particular. We will analyze the distinctive features of this type of family business, with special attention to the study of a series of economic and financial variables that allow us to identify the key success factors of the same with respect to non-relatives of the same size and geographical location . The information about the 1,182 companies that make up the population of our study comes from the SABI database for the last three years from which complete information could be obtained.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidade de Santiago de Compostelaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPerfil de la empresa familiares
dc.subjectFactores de éxitoes
dc.subjectEspañaes
dc.subjectAndalucíaes
dc.subjectFamily business profilees
dc.subjectSuccess factorses
dc.subjectSpaines
dc.subjectAndalusiaes
dc.titlePerfil de la empresa familiar en España y Andalucíaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Contabilidad y Economía Financieraes
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.relation.publisherversionhttp://www.usc.es/~economet/journals2/eers/eers16211.pdfes
idus.format.extent18es
dc.journaltitleRegional and Sectoral Economic Studieses
dc.publication.volumen16es
dc.publication.issue2es
dc.publication.initialPage167es
dc.publication.endPage178es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
eers16211.pdf125.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional