Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La innovación docente desde la perspectiva del capital intelectual: un estudio empírico en la Universidad de Sevilla

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.contributor.editor Díez de Castro, Enrique Carlos es
dc.contributor.editor Brândao, Elísio es
dc.creator Martínez Torres, María del Rocío es
dc.creator Ruiz Moreno, Carolina es
dc.date.accessioned 2018-12-07T11:35:03Z
dc.date.available 2018-12-07T11:35:03Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier.citation Martínez Torres, M.d.R. y Ruiz Moreno, C. (2005). La innovación docente desde la perspectiva del capital intelectual: un estudio empírico en la Universidad de Sevilla. En Cities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (215-229), Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn 84-96378-10-1 es
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/11441/80836
dc.description.abstract Este trabajo recoge los resultados de una investigación llevada a cabo en la Universidad de Sevilla dentro del Programa de Apoyo a la Innovación Docente del Instituto de Ciencias de la Educación para el curso 2002-2003. El objetivo del mismo ha sido profundizar en la búsqueda de un modelo conceptual que perfile con mayor precisión los componentes del constructo “innovación docente”, bajo la óptica del capital intelectual, así como la importancia diferencial de cada uno de ellos con vista a la mejora de la enseñanza. Para ello se ha utilizado una metodología participativa y a la vez científica que fue propuesta por el profesor Trochim: Concept Mapping. es
dc.description.abstract This paper shows the results of a research on teaching innovation. It belongs to the Program “Helping Innovation Teaching”, from Educational Science Institute (Instituto de Ciencias de la Educación) at University of Seville (Spain). It has been done during the academic term 2002-2003. Looking for a conceptual model which shows the components of the construct “Teaching Innovation” and its relative importance in order to improve teaching was the aim of this research. It has been used a participative and scientific methodology developed by Trochim; Concept Mapping. es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Sevilla es
dc.relation.ispartof Cities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (2005), p 215-229
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.subject Innovación docente es
dc.subject Concept mapping es
dc.subject Capital intelectual es
dc.subject Innovation teaching es
dc.subject Intellectual capital es
dc.title La innovación docente desde la perspectiva del capital intelectual: un estudio empírico en la Universidad de Sevilla es
dc.type info:eu-repo/semantics/conferenceObject es
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.contributor.affiliation Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Marketing es
idus.format.extent 15 p. es
dc.publication.initialPage 215 es
dc.publication.endPage 229 es
dc.eventtitle Cities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management es
dc.eventinstitution Sevilla es
dc.relation.publicationplace Sevilla es
Size: 230.5Kb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record