Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorDíez de Castro, Enrique Carloses
dc.contributor.editorBrândao, Elísioes
dc.creatorSánchez Fernández, Raqueles
dc.creatorIniesta Bonillo, Mª Ángeleses
dc.date.accessioned2018-11-19T08:19:12Z
dc.date.available2018-11-19T08:19:12Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationSánchez Fernández, R. y Iniesta Bonillo, M.Á. (2005). Planteamiento de un marco conceptual sobre valor para el consumidor: problemática y discusión. En Cities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (723-732), Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn84-96378-10-1es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/80310
dc.description.abstractEn la literatura que ha abordado el estudio sobre valor para el consumidor, se observa la presencia de una amplitud y diversidad de propuestas conceptuales que requieren de una revisión crítica y en profundidad. Por este motivo, el presente trabajo pretende desarrollar un marco conceptual que clarifique la problemática existente en torno a esta noción. Así, se realiza un análisis de la polisemia y diversidad de términos empleados, además de las diferentes definiciones propuestas. También se identifican elementos comunes y diferenciadores entre las mismas, e incluso la diversidad de opiniones en cuanto a las características que permiten explicar su naturaleza. Todo ello nos permitirá determinar los rasgos que caracterizan al concepto de valor para el consumidor, los cuales servirán de base para investigaciones futuras.es
dc.description.abstractIn the literature that has approached the study of consumer value, an extent and diversity of different proposals that requires a critical in-depth review is observed. For this reason, the present study seeks to develop a conceptual framework to shed light on the existent controversy around this notion. Consequently, an analysis of the polysemy and the diversity of terms that have been used plus the different definitions that have been proposed is accomplished. Common and distinguishable elements are also identified among them, and even a diversity of opinions regarding the features that allow us to explain their nature is observed. This will allow us to it to identify the features that characterise the concept of consumer value, which will serve as a base for future research.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (2005), p 723-732
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectValor para el consumidores
dc.subjectDefiniciónes
dc.subjectMarco conceptuales
dc.subjectConsumer valuees
dc.subjectDefinitiones
dc.subjectConceptual frameworkes
dc.titlePlanteamiento de un marco conceptual sobre valor para el consumidor: problemática y discusiónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent10 p.es
dc.publication.initialPage723es
dc.publication.endPage732es
dc.eventtitleCities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Managementes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Planteamiento_de_un_marco_conc ...258.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional