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Planteamiento de un marco conceptual sobre valor para el consumidor: problemática y discusión

 

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Opened Access Planteamiento de un marco conceptual sobre valor para el consumidor: problemática y discusión
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Author: Sánchez Fernández, Raquel
Iniesta Bonillo, Mª Ángeles
Coordinator/Director: Díez de Castro, Enrique Carlos
Brândao, Elísio
Date: 2005
Published in: Cities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (2005), p 723-732
ISBN/ISSN: 84-96378-10-1
Document type: Presentation
Abstract: En la literatura que ha abordado el estudio sobre valor para el consumidor, se observa la presencia de una amplitud y diversidad de propuestas conceptuales que requieren de una revisión crítica y en profundidad. Por este motivo, el presente trabajo pretende desarrollar un marco conceptual que clarifique la problemática existente en torno a esta noción. Así, se realiza un análisis de la polisemia y diversidad de términos empleados, además de las diferentes definiciones propuestas. También se identifican elementos comunes y diferenciadores entre las mismas, e incluso la diversidad de opiniones en cuanto a las características que permiten explicar su naturaleza. Todo ello nos permitirá determinar los rasgos que caracterizan al concepto de valor para el consumidor, los cuales servirán de base para investigaciones futuras. In the literature that has approached the study of consumer value, an extent and diversity of different proposals that requires a critical in-depth review is observed. For this reason, the present study seeks to develop a conceptual framework to shed light on the existent controversy around this notion. Consequently, an analysis of the polysemy and the diversity of terms that have been used plus the different definitions that have been proposed is accomplished. Common and distinguishable elements are also identified among them, and even a diversity of opinions regarding the features that allow us to explain their nature is observed. This will allow us to it to identify the features that characterise the concept of consumer value, which will serve as a base for future research.
Cite: Sánchez Fernández, R. y Iniesta Bonillo, M.Á. (2005). Planteamiento de un marco conceptual sobre valor para el consumidor: problemática y discusión. En Cities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (723-732), Sevilla: Universidad de Sevilla.
Size: 258.7Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/80310

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