Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorBrândao, Elísioes
dc.contributor.editorDíez de Castro, Enrique Carloses
dc.creatorJuanatey Boga, Oscares
dc.creatorMartínez Fernández, Valentín Alejandroes
dc.creatorOrosa González, Javieres
dc.creatorRodríguez Campo, Lorenaes
dc.date.accessioned2018-11-13T13:05:47Z
dc.date.available2018-11-13T13:05:47Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationJuanatey Boga, O., Martínez Fernández, V.A., Orosa González, J. y Rodríguez Campo, L. (2005). Aproximación a la tipología de las promociones de ventas en la prensa diaria desde la perspectiva del comercio minorista. En Cities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (119-134), Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn84-96378-10-1es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/80102
dc.description.abstractLas promociones de ventas se han convertido en una de las principales técnicas de marketing aplicadas en el sector de la prensa diaria en los últimos años. En este contexto, las distintas cabeceras han desarrollado multitud de campañas de promoción de ventas de una gran variedad tipológica y dirigidas a segmentos muy diferentes. La presente investigación tiene como finalidad analizar este tipo de técnica desde el punto de vista de quien mejor conoce la respuesta del consumidor a estas campañas: el minorista, en este caso el kioskero. De este modo se trata de contrastar que tipos de promociones son más efectivas a juicio del detallista y si esto es coherente con la planificación de las campañas desarrolladas por los responsables de las cabeceras en los últimos años.es
dc.description.abstractSales promotion has become one of the main marketing tools applied in the daily press sector in the last years. In this context, the different heads have developed multitude of sales promotion campaigns of many types and directed to different segments. The present investigation has the purpose of analyzing this type of tool from the point of view of who best knows consumer reaction to these campaigns: the retailer. Thus, this paper intends to detect what kind of promotions are more effective in the retailers´ opinion and if these results are coherent with campaign planning developed by those in charge of heads in last years.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (2005), p 119-134
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketinges
dc.subjectPromoción de ventases
dc.subjectComercio minoristaes
dc.subjectPrensaes
dc.subjectSales promotiones
dc.subjectRetailerses
dc.subjectDaily presses
dc.titleAproximación a la tipología de las promociones de ventas en la prensa diaria desde la perspectiva del comercio minoristaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent16 p.es
dc.publication.initialPage119es
dc.publication.endPage134es
dc.eventtitleCities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Managementes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Aproximacion_a_la_tipologia_de ...259.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional