Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorGarcía-Estévez, Noeliaes
dc.creatorGalán Pérez, Marioes
dc.date.accessioned2018-10-17T10:43:05Z
dc.date.available2018-10-17T10:43:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationGalán Pérez, M. (2018). Renovatio. Implementación de una Estrategia de Comunicación y Marketing en la era digital. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/79495
dc.description.abstractLa introducción de la tecnología en nuestras vidas es inevitable, y es que su evolución se ha manifestado de diferentes formas, ya sea en la forma de fabricar nuevos productos, establecer comunicación entre personas, más las que están por venir. En el caso concreto de este proyecto, nos adentramos en el ámbito empresarial. Muchas empresas compiten por ser el mejor en el medio online, estableciendo así las nuevas estrategias en Internet. Renovatio es una empresa dedicada al sector del doblaje, en la cual se realizan trabajos profesionales a empresas que necesitan traducir o doblar su contenido audiovisual, o en el otro caso cuentan con una escuela dedicada a formar a futuros actores de doblaje. Renovatio resulta ser una de las empresas más punteras en Sevilla, pues su trayectoria y profesionalidad en ambos sectores (tanto de estudio como de escuela) los ha convertido en una empresa reconocida tanto a nivel de comunidad como nacional. Muchos actores de doblaje ya consagrados en este país avalan lo mencionado anteriormente. El problema de Renovatio surge en Internet, pues la necesidad de introducirse en este medio le hizo dar palos de ciego, cometiendo algunos errores que a día de hoy pueden ser reversibles. Esto se debe al desconocimiento de su gerente Daniel Casanova en el tema online, creando como consecuencia problemas en los gastos de la empresa que a día de hoy son innecesarios. Es por ello la necesidad de realizar este proyecto en pos de ayudar a Renovatio a seguir creciendo como empresa en Internet, pues es necesario manifestar el éxito alcanzado por ellos en la actualidad.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDoblajees
dc.subjectOnlinees
dc.subjectDigitales
dc.subjectRenovatioes
dc.subjectEscuela de doblajees
dc.subjectEstudio de doblajees
dc.subjectTecnologíaes
dc.subjectMarketing
dc.subjectIdentidad
dc.titleRenovatio. Implementación de una Estrategia de Comunicación y Marketing en la era digitales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
idus.format.extent84 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG MARIO AF.pdf7.356MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional