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Marketing de influencias, la nueva era del consumo

 

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Opened Access Marketing de influencias, la nueva era del consumo
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Author: Llano García, Anaís
Director: Ramírez Alvarado, María del Mar
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2018
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: El desarrollo tecnológico de los últimos años ha precipitado la creación de internet y las redes sociales, y con ello, una forma rápida y eficaz de compartir información. Esto se ha aprovechado entre las empresas pues constituye un feedback cliente-organización que puede generar mejoras en sus productos y servicios y a su vez, servir como elemento de confianza para posibles compradores. La idea sobre el tema del presente trabajo, “Marketing de influencias, la nueva era del consumo”, parte de la evidencia de que, en los últimos años, se ha producido un aumento en el uso de redes sociales y con ello, un notable crecimiento de publicidad y promoción de productos en internet. Esto se ha producido básicamente por dos grandes factores que en muchas ocasiones se combinan y complementan: los cambios sociales y los avances tecnológicos en comunicación.
Cite: Llano García, A. (2018). Marketing de influencias, la nueva era del consumo. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 1.875Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/79363

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