Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Análisis del libro como producto cultural a través de las páginas de Babelia

 

Advanced Search
 
Opened Access Análisis del libro como producto cultural a través de las páginas de Babelia
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Mateo Barbero, María Paz
Director: López-Redondo, Isaac
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Date: 2018
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Periodismo
Abstract: A lo largo de este trabajo el lector va a poder conocer cuál es la estructura actual del sector editorial y de qué manera es tratado el libro dentro de la prensa como objeto cultural. Para ello utilizaremos la versión impresa del suplemento cultural Babelia, que nos servirá de hilo conductor para conocer los objetivos anteriormente señalados. Como marco temporal de análisis hemos delimitado nuestro estudio en los meses de marzo y abril. Esto es debido a la cercanía de ambos meses al Día del Libro y a las ferias literarias. También podrá leer declaraciones de Javier Rodríguez Marcos, responsable de contenidos de Babelia, que nos dará su punto de vista sobre nuestros resultados.
Cite: Mateo Barbero, M.P. (2018). Análisis del libro como producto cultural a través de las páginas de Babelia. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 1.588Mb
Format: PDF

TFG

Size: 1.915Mb
Format: PDF

Anexo 1 TFG

Size: 223.7Kb
Format: PDF

Anexo 2 TFG

Size: 228.3Kb
Format: PDF

Anexo 3 TFG

Size: 227.6Kb
Format: PDF

Anexo 4 TFG

Size: 221.5Kb
Format: PDF

Anexo 5 TFG

Size: 226.2Kb
Format: PDF

Anexo 6 TFG

Size: 220.5Kb
Format: PDF

Anexo 7 TFG

Size: 231.1Kb
Format: PDF

Anexo 8 TFG

URI: https://hdl.handle.net/11441/79282

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)