Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorSánchez Gonzales, Hadaes
dc.creatorLeón Fuentes, Danieles
dc.date.accessioned2018-10-03T10:43:48Z
dc.date.available2018-10-03T10:43:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationLeón Fuentes, D. (2018). Nuevos formatos artísticos y comunicativos en Instagram. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/79060
dc.description.abstractInstagram es una de las redes sociales más visuales que existen hasta el momento. Gracias a sus posibilidades creativas algunos de los usuarios que la utilizan han desarrollado nuevos formatos artísticos y comunicativos dentro de la aplicación. Estos usuarios son denominados como creativos-comunicadores y son reconocibles son su inconformismo creativo a la hora de desarrollar contenido para esta red social. La forma de compartir contenido en Instagram ha ido evolucionando desde su surgimiento en 2010, donde la espontaneidad era la esencia de la aplicación, posteriormente se comenzó a desarrollar, por parte de los usuarios creativos-comunicadores, perfiles mucho más meticulosos y cuidados estableciendo temáticas o paletas de color entre sus fotografías para conseguir un feed estéticamente equilibrado. Pero, lejos de quedar aquí estos usuarios aprovechan todas las posibilidades creativas que Instagram pone a su alcance llegando a crear nuevos formatos artísticos y comunicativos como los vídeos cinematográficos en formato vertical para Stories, series adaptadas para Instagram, mosaicos a gran escala en los feeds y la creación de nuevos híbridos entre imagen y vídeo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNuevos formatos en Instagrames
dc.subjectDesarrollo comunicativo y artísticoes
dc.subjectUsuarios de Instagrames
dc.subjectMotivaciones para el uso de Instagrames
dc.subjectVídeo formato verticales
dc.subjectSeries para Instagrames
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectPóster
dc.titleNuevos formatos artísticos y comunicativos en Instagrames
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Periodismoes
idus.format.extent50 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG - DANIEL LEÓN.pdf12.49MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  
POSTER DANIEL LEÓN.pdf940.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Póster

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional