Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Una experiencia en la docencia de introducción a la economía, a través de tecnologías interactivas

 

Advanced Search
 
Opened Access Una experiencia en la docencia de introducción a la economía, a través de tecnologías interactivas
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Castro Nuño, Mercedes
Gómez-Calero Valdés, M. Palma
Pablo-Romero Gil-Delgado, María del Populo
Sanz Díaz, María Teresa
Yñíguez Ovando, Rocío
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Análisis Económico y Economía Política
Date: 2011
Published in: Revista de investigación educativa, 29 (1), 43-57.
Document type: Article
Abstract: Este trabajo expone la experiencia de investigación docente desarrollada para mejorar la motivación, el interés, y el aprendizaje de los alumnos matriculados en la asignatura Introducción a la Economía, correspondiente al primer curso del Grado en A...
[See more]
Cite: Castro Nuño, M., Gómez-Calero Valdés, M.P., Pablo-Romero Gil-Delgado, M.d.P., Sanz Díaz, M.T. y Yñíguez Ovando, R. (2011). Una experiencia en la docencia de introducción a la economía, a través de tecnologías interactivas. Revista de investigación educativa, 29 (1), 43-57.
Size: 611.2Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/79043

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)