Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorNavarrete-Cardero, Luises
dc.creatorRamírez Moreno, Carloses
dc.date.accessioned2018-09-07T10:57:17Z
dc.date.available2018-09-07T10:57:17Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationRamírez Moreno, C. (2012). Del avatar a la persona : introducción al análisis del personaje en el videojuego. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/78375
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVideojuegoses
dc.subjectComunicación audiovisuales
dc.subjectPersonajes
dc.subjectAvatar
dc.titleDel avatar a la persona : introducción al análisis del personaje en el videojuegoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Máster en Guión, Narrativa y Creatividad Audiovisuales
idus.format.extent62 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFM.pdf740.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional