Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández Gómez, Jorge Davides
dc.creatorGordillo Rodríguez, M. Teresaes
dc.date.accessioned2018-07-17T10:37:41Z
dc.date.available2018-07-17T10:37:41Z
dc.date.issued2017-09-26
dc.identifier.citationGordillo Rodríguez, M.T. (2017). La construcción del self en las comunidades de marca: del sentimiento de pertenencia a la construcción de una identidad colectiva.. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/77361
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa construcción del self en las comunidades de marca: del sentimiento de pertenencia a la construcción de una identidad colectiva.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/embargoAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.date.embargoEndDate2021-09-26
idus.format.extent740 p.es

FilesSizeFormatViewDescription
TESIS DOCTORAL - Maria Teresa ...7.542MbIcon   [PDF] xmlui.item.no_texto_completo  until  2021-09-26.  For more information contact idus@us.es

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional