Ponencia
Implicaciones de la dimensión política en el proceso de fomación inicial de maestros: un aporte a la educación ciudadana
Autor/es | Sánchez Londoño, Johanna |
Fecha de publicación | 2012-03 |
Fecha de depósito | 2018-07-17 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-96723-29-0 |
Cita | Sánchez Londoño, J. (2012). Implicaciones de la dimensión política en el proceso de fomación inicial de maestros: un aporte a la educación ciudadana. En XXIII Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales. Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales (443-448), Sevilla, España: Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
d sanchez londoño.pdf | 5.696Mb | [PDF] | Ver/ | |