Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Del desván a la escuela. Investigar la educación para la ciudadanía basada en el patrimonio: el aula como museo

 

Advanced Search
 
Opened Access Del desván a la escuela. Investigar la educación para la ciudadanía basada en el patrimonio: el aula como museo
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Llonch, Nayra
Molina, Engracia
Date: 2012-03
Published in: XXIII Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales. Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales (2012), p 27-34
ISBN/ISSN: 978-84-96723-29-0
Document type: Presentation
Cite: Llonch, N. y Molina, E. (2012). Del desván a la escuela. Investigar la educación para la ciudadanía basada en el patrimonio: el aula como museo. En XXIII Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales. Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales (27-34), Sevilla, España: Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora.
Size: 5.719Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/77316

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)