Ponencia
Del desván a la escuela. Investigar la educación para la ciudadanía basada en el patrimonio: el aula como museo
Autor/es | Llonch, Nayra
Molina, Engracia |
Fecha de publicación | 2012-03 |
Fecha de depósito | 2018-07-17 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-96723-29-0 |
Cita | Llonch, N. y Molina, E. (2012). Del desván a la escuela. Investigar la educación para la ciudadanía basada en el patrimonio: el aula como museo. En XXIII Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales. Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales (27-34), Sevilla, España: Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
d llonch et al.pdf | 5.719Mb | [PDF] | Ver/ | |